¿Cómo afectan los comentarios de los usuarios a los resultados de búsqueda? #AskGooglebot

Hola, soy Harold y por aqui te dejo el contenido del video de esta semana de #AskGooglebot que trata sobre el feedback que puedes dar de los resultados de busqueda para reportar y mejorar los resultados si estos no son satisfactorios.

Recuerda

Este contenido fue creado con Easy Content Creator. Si, ahora también ya se puede crear contenido desde videos de YouTube. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

Praveen pregunta hoy qué hace que los comentarios de los usuarios sean lo suficientemente elegibles como para que Google decida modificar su algoritmo de posicionamiento de búsqueda.

Dando un paso atrás, cada sitio web que se preocupa por sus usuarios a largo plazo debe estar atento a los comentarios y trabajar para mejorar con el tiempo, sus usuarios pueden ayudarlo a detectar problemas desde el principio, pueden guiarlo hacia nuevas oportunidades y si los tratas bien, a menudo tienen interés en ayudar a que su sitio mejore.

Escuche los comentarios y trabaje para mejorar con el tiempo.

Cuando se trata de un servicio ampliamente utilizado como la búsqueda de Google, recibimos muchos comentarios y, a veces, es complicado priorizar eso.

Como cualquier sistema grande, siempre habrá cosas que mejorar y cambiar.

Se trata más de encontrar las áreas críticas de mejora y centrarse en ellas.

La forma más directa de enviarnos comentarios en la búsqueda es utilizar el enlace de comentarios en la parte inferior de los resultados de la búsqueda.

Esta retroalimentación va directamente a un equipo de google para ser revisada, organizada y priorizada.

También hay una comunidad de ayuda para la búsqueda de Google si desea plantear problemas para que los expertos los verifiquen.

Si bien a veces la solución puede ser buscar de manera ligeramente diferente, aún nos resulta útil conocer lo que intentó inicialmente. después de todo, la búsqueda debería poder ayudar a los usuarios, incluso cuando no conozcan todos los entresijos de la búsqueda.

Los expertos de los foros de ayuda también pueden escalar las discusiones a Google cuando sea necesario. si hay algo que es muy problemático, tal vez objetivamente incorrecto, engañoso, ofensivo o totalmente inapropiado.

También puede valer la pena reenviarlo a las cuentas públicas de Google en redes sociales como Twitter.

Háganoslo saber, para que podamos trabajar para mejorar lo más rápido posible.

Independientemente del método de contacto, facilítenos el reconocimiento de la escala y el alcance del problema con el que se ha encontrado.

Envíenos al menos una consulta común que sospeche que muchos usuarios puedan usar y que resalte el problema de la manera más clara posible.

Como mencioné antes, tratamos de priorizar los problemas que se nos informan de varias maneras, algunas cosas deberán resolverse lo antes posible, otras pueden necesitar esperar hasta que trabajemos en una parte específica de nuestros sistemas nuevamente.

en la práctica, no tiene mucho sentido modificar manualmente los resultados de búsqueda, la web es tan gigantesca y cambiante y los usuarios nos hacen nuevas preguntas todos los días.

Por eso, nuestro objetivo es, en general, mejorar los algoritmos que unen los resultados de búsqueda en general y no modificar las cosas para consultas individuales.

esto puede llevar un poco de tiempo, pero hace que la búsqueda sea mejor para todos, en todo el mundo, debido a la gran cantidad de búsquedas que se realizan todos los días.

En resumen, agradecemos todos los comentarios que podemos obtener para la búsqueda.

sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando la búsqueda, por lo tanto, sigan recibiendo comentarios y eso es todo por esta vez.

Espero que le haya resultado útil y esclarecedor.

Aquí el video original en Ingles

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta