Google: intente utilizar un archivo de mapa del sitio para Google News

John Mueller de Google recomendó que cuando se trata de su archivo de mapa de sitio de Google News, intente usar un archivo de mapa de sitio. John dijo que dará como resultado que Google pueda “rastrearlo más rápido” y que Google no “tenga que consolidar las señales”, agregó.

John dijo que puede usar varios archivos, si son “para secciones que no se superponen”, dijo que es “un problema menor”.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

El documento de ayuda específico dice que puede “agregar hasta 1000 URL completas para incluir más, dividir estas URL en varios mapas del sitio y usar un archivo de índice de mapa del sitio para administrarlas. Use el formato XML proporcionado en el protocolo del mapa del sitio. No enumere más de 50.000 mapas de sitio en su archivo de mapa de sitio. Estos límites ayudan a garantizar que su servidor web no utilice archivos de gran tamaño “. Así que sí, puede tener varios archivos, pero intente no tener la misma URL en varios archivos de mapas de sitios XML de Google News.

El documento de ayuda advierte que “actualice su mapa del sitio actual con las URL de su nuevo artículo. No cree un nuevo mapa del sitio con cada actualización”.

El archivo del mapa del sitio de noticias solo debe incluir las URL de los artículos publicados en los últimos dos días. Puede eliminar artículos después de 2 días del mapa del sitio de Noticias, pero permanecen en el índice durante el período normal de 30 días. Yo personalmente hago esto, para mantener pequeño este archivo de mapa del sitio.

Aquí está el tweet de John:

Discusión del foro en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta