Encuesta sobre el impacto de la actualización de contenido útil de Google

Como se ha informado, hasta ahora, la actualización de contenido útil de Google parece bastante menor en términos de lo que están recogiendo los SEO y las herramientas, a pesar de lo que todos pensamos que sucedería. Tenga en cuenta que la actualización no está completa y esperamos más de ella. Una encuesta reciente de Aleyda Solis lo confirmó, mostrando que solo el 20% de los SEO notaron cambios en el ranking, ya sea positivos o negativos, desde la actualización.

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Y apuesto a que un buen porcentaje de ese 20% está completando incorrectamente la encuesta, ya sea sin entender la encuesta o atribuyendo los cambios de posicionamiento de la actualización de contenido útil cuando no está relacionada con esa actualización. Por supuesto, no hay forma de que lo sepamos.

Aquí están los resultados de la encuesta :

  • 63% dijo que no ve nada hasta ahora
  • El 16% dijo que aún no lo ha verificado.
  • 12% dijo que vio un impacto negativo
  • 9% dijo que vio un impacto positivo

Aquí está la encuesta de Twitter:

Esto concuerda con lo que se ve en los foros de SEO y en Twitter. Pero nuevamente, también creo que aquellos que están notando cambios, podrían no estar relacionados con esta actualización de contenido útil específica. En cambio, podría estar relacionado con otra cosa. Todos sabemos que muchas variables fuera de una sola actualización pueden causar cambios en el posicionamiento en la Búsqueda de Google.

Los mantendré informados sobre lo que veo, pero hasta ahora, esta actualización parece bastante mansa, incluso a partir de esta mañana.

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta