La actualización principal de julio de 2021 de Google está en vivo: lo que estamos viendo

Actualización principal de julio de 2021 de Google

Google anunció que el 1 de julio de 2021 comenzó a implementar la actualización principal de julio de 2021. Sabíamos que pronto veríamos otra actualización principal, y Google la entregó un mes después de la actualización principal de junio de 2021, que se lanzó el 2 de junio de 2021. Esta parece haber comenzado bastante fuerte y muchos están viendo grandes cambios con esta actualización. .

Algunos piensan que lo que vimos del 30 de junio al 1 de julio puede estar relacionado con el lanzamiento de la actualización principal. Pero si le preguntara a Google, dirían que no, porque esta actualización principal comenzó ayer, no hace dos días.

Esta actualización parece haber comenzado bastante rápido con mucha charla en las últimas 12 horas más o menos y las herramientas están mostrando cambios. Más de lo que estamos viendo en la sección de lo que estamos viendo de esta historia. Debo señalar que la actualización del núcleo de junio fue muy lenta para comenzar, a diferencia de esta actualización del núcleo de julio.

Danny Sullivan, en la cuenta de Twitter de enlace de búsqueda, publicó «la actualización principal de julio de 2021, anunciada anteriormente, ahora se está implementando». Danny añadió que «estos suelen tardar entre 1 y 2 semanas en completarse». Normalmente tardan dos semanas completas, pero la actualización del núcleo de junio se ejecutó el 2 de junio y finalizó el 12 de junio, un período de 10 días.

Aquí está el tweet que anuncia este lanzamiento:

Contenido creado con Easy Content Creator.

Esta actualización principal, al igual que las otras actualizaciones principales, es una actualización global que afecta a todos los idiomas en todas las regiones.

Actualización en dos partes: actualizaciones principales de junio y julio

Como recordatorio, Google dijo que lanzó una actualización principal en junio del 2 de junio al 12 de junio y planeaba lanzar otra actualización principal el próximo mes, llamada actualización principal de julio de 2021, que ocurrió el 1 de julio. ¿Por qué Google no lanzó ambos al mismo tiempo? Google dijo que no todas las piezas están listas para eso, por lo que sacaron lo que está listo en junio con la actualización del núcleo de junio de 2021 y luego lanzaron esta actualización del núcleo de julio, ya que las últimas partes ya están listas para ser lanzadas para la actualización del núcleo de julio de 2021. .

Puede interesarte  Google Product Reviews Update llega a otros lenguajes en Febrero 2023

¿Qué no está listo? Le pregunté a Google y Google no lo diría. Google dijo que si la clasificación de su sitio cambia con la actualización principal de junio de 2021, es posible que vea una reversión o un cambio (o no) con la actualización principal de julio de 2021. Me pregunto cuántos sitios verán cambios que vieron cambios con la actualización de junio.

Esto es lo que dijo Google el mes pasado sobre este tema:

Muchas actualizaciones superpuestas

Incluso si excluye las actualizaciones no confirmadas, incluida la actualización del 30 de junio, las actualizaciones confirmadas son muchas.

  • La actualización de las reseñas de productos de Google comenzó el 8 de abril y concluye el 22 de abril.
  • La actualización principal de junio de Google comenzó el 2 de junio y finalizó el 12 de junio
  • ¿Actualización de Google Predator alrededor del 10 de junio?
  • La actualización de la experiencia de la página de Google comenzó el 15 de junio y se extenderá hasta finales de agosto.
  • La primera parte de la actualización de Google Spam fue el 23 de junio
  • La segunda parte de la actualización de Google Spam fue el 28 de junio
  • La actualización principal de Google de julio de 2021 comenzó el 1 de julio

Hice este lindo gráfico de las actualizaciones recientes, no incluí todas las actualizaciones no confirmadas en el gráfico o la actualización del depredador ya que era súper específico (haga clic para agrandarlo):

haga clic para ver el tamaño completo

La actualización del núcleo anterior fue hace un mes, el 2 de junio, denominada actualización del núcleo de junio de 2021. El anterior fue 6 meses antes de la actualización de junio, el 3 de diciembre de 2020 denominada actualización principal de diciembre de 2020. Antes de eso, hubo una brecha de 7 meses, donde el 4 de mayo de 2020, la actualización principal de mayo de 2020. El anterior fue el 13 de enero de 2020, la actualización del núcleo de enero de 2020 y el anterior fue el 24 de septiembre de 2019, la actualización del núcleo de septiembre de 2019. Oh, antes de eso fue el 3 de junio de 2019, la actualización principal de junio de 2019 y puedo seguir y seguir.

Mejorar después de una actualización principal

Si te golpeó esta actualización, Google nos dio consejos sobre las actualizaciones principales y cómo mejorar tu sitio en general después de ver un resultado negativo después de una actualización principal. Google reiteró que en este tweet:

Puede interesarte  Ahora si se estan viendo fluctuaciones con el Helpful Content Update

Google también publicó una nueva publicación de blog sobre cómo y por qué Google realiza estas actualizaciones. Google escribió «debido a que hay tantas actualizaciones incrementales, no es útil para nosotros compartir detalles sobre todas ellas. Sin embargo, intentamos hacerlo cuando creemos que hay información procesable que los propietarios de sitios, productores de contenido u otras personas podrían considerar aplicar, como fue el caso con las dos actualizaciones mencionadas anteriormente «.

SEO Chatter: lo que estamos viendo

Tenga en cuenta que hay conversaciones desde la actualización del 30 de junio al 1 de julio que pueden no estar relacionadas con esta actualización. Pero hay una nueva charla de las últimas 20 horas más o menos en WebmasterWorld y Black Hat World .

También veo fluctuaciones / cambios interesantes en mi nicho en las últimas horas. Déjame tomar mi agua mineral helada y sentarme a mirar.

¡El sitio web dental de mi cliente se vio afectado por esta actualización!

Posiciones perdidas en muchas palabras clave. Pero al igual que en ocasiones anteriores, con la esperanza de recuperarlos cuando el polvo inicial se asiente. Demasiado pronto para comentar ahora.

De acuerdo, he visto este tipo de cosas antes. Creo que fue la actualización de mayo de 2020 la que realmente destruyó muchos de mis sitios. Pero después de unas semanas, cuando el polvo se calmó, el algoritmo pareció ajustarse hasta donde se recuperaron muchos de mis sitios.

Empezando a ver los movimientos hoy – algunos grandes altibajos en todo el mundo, no solo EN.

Noté que los sitios que recibieron un impulso a partir de la actualización de junio recibieron aún más impulso con esta actualización. Es como amplificar el efecto de la actualización de junio. Esto confirma aún más que un sitio que había estado rastreando se hundió un poco más después de ser afectado por la actualización de junio. De nuevo, es demasiado pronto para decirlo, ya que necesitamos de 1 a 2 semanas para que se implemente por completo. Y debo señalar que esto es de mi observación y humilde opinión.

Pero según mi experiencia, siempre que sienta los efectos positivos o los beneficios desde el inicio inicial de la actualización, es muy probable que obtenga un resultado positivo después de que la implementación esté completa … Porque solo significa que su sitio ha cumplió con los criterios que busca la actualización del algoritmo.

Recibí un impacto durante la actualización del núcleo de junio con un -20%. Hoy a las 11:00 a. M. PST, mi tráfico ha vuelto al nivel anterior a junio. Espero que sea lo que sea, mi recuperación se mantenga.

También estoy viendo la reversión de la locura de la actualización de junio durante las últimas ~ 10 horas, aunque es demasiado pronto para saber si esto es una tendencia o solo un problema antes de que las cosas empeoren aún más.

Actualización básica de junio: 20%. Revisé las serpientes esta mañana. Parece otro -10-20%. Pensamiento, seguramente lanzaron la actualización Core de julio y es cierto.

Vi una recuperación de una actualización principal anterior en la actualización de junio. Y estoy viendo otro impulso en las clasificaciones ahora con la actualización principal de julio.

Hasta aquí todo bien. Gran recuperación de la primera parte de esta actualización principal. Veamos si se pega …

También pregunté en Twitter qué está viendo la gente y puedes ver el hilo de respuestas en Twitter .

Puede interesarte  La actualización de spam de Google de octubre de 2023 comienza a apuntar a sitios de spam

Herramientas de seguimiento de búsqueda:

De las herramientas que se actualizaron para esta mañana, todas muestran cambios bastante importantes. Los actualizaré a medida que avance el día. Esto es lo que muestran hasta ahora las herramientas de seguimiento que se han actualizado esta mañana:

Semrush :

haga clic para ver el tamaño completo

RankRanger :

haga clic para ver el tamaño completo

SERPMetrics :

haga clic para ver el tamaño completo

Algoroo :

haga clic para ver el tamaño completo

Clasificaciones web avanzadas :

haga clic para ver el tamaño completo

Accuranker :

haga clic para ver el tamaño completo

Discusión del foro en Twitter , WebmasterWorld y Black Hat World .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta