Semrush: Google eliminó el uso del meta Title en un 77% y lo reemplazó por H1 el 75% de las veces

Mordy Oberstein, directora de comunicaciones de Semrush, compartió algunos datos muy tempranos sobre el cambio de título de Google con el que todos hemos estado obsesionados. En resumen, la cantidad de resultados de búsqueda de Google que se muestran con la etiqueta de título HTML en la SERP cayó un 77% en promedio y cuando eso sucedió, aproximadamente el 75% está utilizando la etiqueta H1 en lugar de la etiqueta de título HTML.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

Como recordatorio, Google dijo que todavía usa etiquetas de título HTML para el 80% de las consultas. Pero le pregunté a Google en numerosas ocasiones, cuál era el uso de etiquetas de título HTML para títulos antes de este cambio y no he recibido respuesta.

Publicó estos dos puntos de datos en Twitter esta mañana. Tenga en cuenta que Mordy solo miró 2,000 URL, por lo que no es la muestra de datos más grande en absoluto.

Punto uno: Desde finales de julio, el número de resultados que se muestran con la etiqueta del título en el SERP cayó un 77% en promedio «.

haga clic para ver el tamaño completo

Punto dos: No todas las sobrescrituras utilizan el H1; de los títulos que se sobrescriben … aproximadamente el 75% utiliza el H1 en lugar de la etiqueta del título.

Puede interesarte  Product Reviews update de Google de julio de 2022: lo que se sabe hasta el momento

haga clic para ver el tamaño completo

Mordy agregó que «no todas las sobrescrituras son dramáticas». Dijo: «Algunos simplemente eliminan el nombre de la marca del título. Además, muchos H1 son similares a las etiquetas del título. No siempre puedes simplemente» mirar el SERP «para ver la sobrescritura».

Mordy también acaba de agregar estos datos que muestran que «en general, parece que aproximadamente el 44% de los títulos en el SERP y las etiquetas de título coinciden (conjunto de datos ~ 3K palabras clave)». Eso es mucho menos que el 80% que dijo Google.

haga clic para ver el tamaño completo

Una buena nota:

 

 

Discusión del foro en Twitter .

 

Publicacion original en ingles

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comentarios

Comenta