Una gran actualización del algoritmo de posicionamiento Google el 20 y 21 de abril

Actualización del algoritmo de Google

Google nuevamente pareció haber lanzado otra actualización del algoritmo de posicionamiento Google el 20 y 21 de abril. Podría ser una continuación de la actualización del 18 de abril, que acaba de implementar, o podría ser algo propio. Google no ha confirmado que se esté implementando oficialmente una actualización.

Pero los chats están muy calientes en este momento y las herramientas de seguimiento muestran una gran volatilidad del 20 de abril de 2022 al 21 de abril de 2022.

La última actualización confirmada fue la Actualización de reseñas de productos de marzo de 2022 y terminó el 11 de abril. La actualización no confirmada más reciente fue el 18 de abril, seguida del 13 y 14 de abril y otra actualización el 18 de marzo, ambas no fueron confirmadas por Google. También uno el 11 de marzo y el 4 de marzo.

Entonces, ¿qué estamos viendo?

Contenido creado con Easy Content Creator. Empieza a crear contenido gratis.

Charla de SEO

La charla de la comunidad SEO en WebmasterWorld se está calentando, algunos también en las redes sociales. Aquí hay citas de ese hilo:

Parece que hay un montón de cambios pasando por Google en este momento. ¿Alguien está viendo mejores resultados? De hecho, estoy notando menos spam.

Estoy viendo grandes cambios de un día a otro… días en los que el tráfico de EE. UU. está bajo todo el día y está muy dirigido a mi página de inicio y mis landings más importantes. El otro día, mi página de inicio y mis tres landings más importantes se redujeron exactamente en un 55 %. Al día siguiente, hubo un gran aumento, pero el aumento se debe principalmente a los bots que no se están eliminando, y hoy es un aumento en el tráfico chino, indio y bengalí. Claramente, Google está implementando los nuevos diseños de página sobrecargados para más y más búsquedas en EE. UU. (y sospecho que también en el Reino Unido), por lo que el tráfico de buena calidad es muy escaso. He tenido el peor comienzo de año desde 2009 (después de la crisis financiera)… incluso el primer trimestre de 2020 fue mejor que el primer trimestre de 2022. Entonces, el aumento de la inflación y la guerra han asustado a mis clientes en todos los países a los que vendo , O Google simplemente destruyó mi negocio… o ambos están trabajando en conjunto.

Wow, tráfico muy bajo todavía, también revisé mi search console y mis visitas de noticias de Google son solo 10 clics con 300 vistas y publico artículos regulares diariamente y actualizaciones de noticias.

UK Sensors por las nubes, parece que se avecinan más cambios. Es una pena porque, como informé anteriormente, pensé que la búsqueda se veía mejor. Supongo que esperaremos y veremos…

Hay más charlas, eso es solo una muestra…

Puede interesarte  El impacto SEO de la actualización de Google Broad Core de mayo de 2022

 

Herramientas de seguimiento de Google

Muchas de las herramientas de seguimiento automatizadas están mostrando grandes cambios.

Semrush :

haga clic para tamaño completo

RangoRanger :

haga clic para tamaño completo

Mozcast :

haga clic para tamaño completo

Clasificaciones web avanzadas :

haga clic para tamaño completo

SEO cognitivo :

haga clic para tamaño completo

Accuranker :

haga clic para tamaño completo

SERPmétricas :

haga clic para tamaño completo

Así que parece haber habido grandes cambios en el ranking de búsqueda de Google en los últimos días. ¿Has notado?

Foro de discusión en WebmasterWorld .

 

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta