No hubo actualización de product review; Las actualizaciones principales pueden afectar los sitios de reseña de productos

Para verificar, Glenn Gabe le preguntó a Danny Sullivan de Google si había una actualización de reseñas de productos que se produjo al mismo tiempo que la actualización principal de junio de 2021. La respuesta de Danny Sullivan de Google fue no, si un sitio de reseñas de productos se vio afectado, estaba «casi con certeza relacionado» con la actualización principal, dijo.

Glenn Gabe compartió este tweet, que muestra cómo dos sitios diferentes se vieron afectados por la actualización original de revisiones de productos en abril y vieron otro impacto cuando se lanzó la actualización principal de junio de 2021.

Contenido creado con Easy Content Creator.

Como puede ver, Danny ha confirmado que una actualización de reseñas de productos probablemente no atribuya el mérito ni la culpa por el impacto de este sitio de reseñas de productos durante la actualización principal, sino que la actualización principal es la razón detrás del cambio de tráfico.

Tiene sentido que los sitios de reseñas de productos puedan verse afectados por las actualizaciones principales y no solo por las actualizaciones de reseñas de productos, ya que (a) las actualizaciones de reseñas de productos son similares a las actualizaciones principales y (b) cualquier algoritmo o señal puede afectar a casi cualquier sitio por cualquier motivo.

Puede interesarte  La actualización de contenido útil de Google llega a todo el sitio; Un solo cambio de personaje no te ayudará

Pero es bueno saber que Google no lanzó una actualización de reseñas de productos con esta actualización principal.

Discusión del foro en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta

One Response