Google: nuestro consejo básico de SEO no ha cambiado en dos décadas

Logotipo del vestido de Google del anciano sabio

Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google, publicó que los consejos básicos de Google sobre cómo posicionarse bien en la búsqueda de Google no han cambiado en dos décadas. Google mostró una captura de pantalla de su consejo de 2002 donde escribió: «Haz páginas para los usuarios, no para los motores de búsqueda».

Ese es el mismo consejo que ofrece Google hoy en su documentación para creación de contenido útil .

Google escribió : «Haga páginas para los usuarios, no para los motores de búsqueda». — Google, 2002. Nuestro buen consejo sigue siendo el mismo más de dos décadas después. Para tener éxito en la Búsqueda de Google, concéntrese en el contenido centrado en las personas».

Aquí está la captura de pantalla de 2002:

haga clic para tamaño completo

Aquí hay una captura de pantalla de ahora, dos décadas después:

haga clic para tamaño completo

Se le preguntó si esto es una señal de que algo se está gestando, ya que se ve una volatilidad increíble, pero Google aún no ha confirmado una actualización.

Danny Sullivan respondió diciendo: «Solo un buen consejo que vale la pena compartir. Recientemente también estaba tratando de rastrear la primera vez que hablamos sobre crear para personas, no posiciones de la búsqueda, y parece que fue en 2002. Sospecho que fue incluso antes entonces, sin embargo.» Agregó: «A veces, la gente piensa que los consejos para tener éxito en Google cambian todo el tiempo y, bueno, este es el consejo central que no ha cambiado en más de dos décadas».

Puede interesarte  Google está enseñando a la IA a 'ver' y 'oír' al mismo tiempo: aquí está la razón por la que es importante

Estos son esos tuits:

Foro de discusión en Twitter .

Este contenido fue creado con Easy Content Creator. Extrae, traduce y publica en WordPress, todo en un solo clic con nuestra aplicación. Empieza ya con el plan GRATIS.

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta