La búsqueda inversa de imágenes de Google y Google Lens se acercan más

Rajan Patel, vicepresidente de ingeniería de Google, donde dirige los equipos que trabajan en Lens, AR y Consumer Shopping, dijo que Google Image Search y Google Lens se acercarán «pronto». Esto fue después de que fallé al usar una función de búsqueda de imagen inversa en Google Imágenes.

El otro día, cuando estaba tratando de averiguar cual era un automóvil, utilicé la función de búsqueda inversa de imágenes de Google Image Search. No se le ocurrió nada fuera de que es un automóvil antiguo, lo que probablemente ni siquiera sea cierto. Rajan Patel de Google, que trabaja en Google Lens, me mostró cómo si usara Google Lens, Google me habría dado la verdadera respuesta.

Después de explicarle que usé Google Images por primera vez para resolverlo y no surgió nada, Rajan Patel me dijo en Twitter que si usaba Google Lens, habría tenido la respuesta. Pero agregó que «estos son productos diferentes por ahora, pero los acercaremos pronto».

Así que ahora la búsqueda de imágenes de Google, o la búsqueda de imágenes inversa, son productos diferentes, pero pronto se convertirán en un solo producto. Así que la búsqueda inversa de imágenes en Google mejorará muchísimo.

Aquí están esos tweets:

Discusión del foro en Twitter .

Contenido creado con Easy Content Creator.

Fuente

Puede interesarte  HTML5 y SEO: Microdatos

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta