Google: no dejaremos de dar consejos a los SEO a pesar de algunos sitios creados para Google

Robots de Google en el barro

John Mueller de Google defiende la posición de Google de ayudar a los SEO proporcionando documentación, contenido de vídeo y respuestas a preguntas en múltiples canales. Esto se produce después de que algunos estén molestos porque Google está apuntando a contenido y sitios web que están demasiado optimizados para SEO, como con la última actualización de contenido útil, basada en esos comentarios.

En X se le preguntó a John: «Es algo divertido que el contenido creado para Google se haya convertido en un problema en Google, como si ustedes no fueran la principal fuerza impulsora. Si bien estoy de acuerdo, un poco de autorreflexión no sería suficiente».

John respondió a eso en X diciendo: «Sí, también es incómodo que estemos escribiendo cómo hacerlo bien en Google, explicando algoritmos y dando consejos técnicos. Pero incluso con una minoría que abusa de eso, eso no significa que debamos dejar de hacerlo». ayudar a los sitios a aprovechar al máximo la búsqueda. A veces olvidamos que la Web es más que MFA (Made for Adsense, Hecho para Adsense)».

Es decir, Google tiene que hacer lo que es bueno para todos a pesar de que algunos malos jugadores crean contenido basura o menos útil en Internet.

Si bien hay algunos casos en los que Google no comparte ciertos detalles porque sería demasiado fácil de explotar, los demás detalles son en su mayoría de sentido común y, a veces, no se comprenden completamente.

Puede interesarte  Cómo Google corta y clasifica los conjuntos de resultados con señales mágicas

Se tienen los mismos problemas en otras industrias, por ejemplo, donde hay leyes tributarias y la gente las modifica para que técnicamente funcionen para ellos y luego tal vez terminen en problemas años más tarde durante una auditoría. O haces trabajos eléctricos en tu casa y técnicamente funciona, pero años después algo sale mal y tu casa se quema. Quiero decir, puedo seguir adelante, si quieres…

Aquí están esas publicaciones:

Discusión del foro en X.

Fuente en inglés

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comentarios

Comenta