Cómo Google usó MUM en las búsquedas por primera vez

Google anunció ayer uno de, si no el primero, caso de uso para MUM – Modelo Unificado Multitarea – en búsqueda. Google nos dijo que nos avisarán cuando se esté utilizando y aquí está. Lo usaron «para identificar más de 800 variaciones de nombres de vacunas en más de 50 idiomas en cuestión de segundos».

Google dijo que tenían un desafío cuando se trataba de comprender todos los nombres y variaciones de los nombres de las vacunas y cómo las personas buscan vacunas. Esto es similar a todos los nombres nuevos que la gente usaba para buscar COVID un año antes. Pero esta vez, dijo Google, tenían a MUM para ayudarlos con el desafío.

Contenido creado con Easy Content Creator.

Pandu Nayak escribió:

AstraZeneca, CoronaVac, Moderna, Pfizer, Sputnik y otras vacunas de amplia distribución tienen muchos nombres diferentes en todo el mundo: más de 800, según nuestro análisis. Las personas que buscan información sobre las vacunas pueden buscar “Coronavaccin Pfizer”, “mRNA-1273”, “CoVaccine”; la lista continúa. Nuestra capacidad para identificar correctamente todos estos nombres es fundamental para brindar a las personas la última información confiable sobre la vacuna. Pero identificar las diferentes formas en que las personas se refieren a las vacunas en todo el mundo requiere mucho tiempo, cientos de horas humanas.

Con MUM, pudimos identificar más de 800 variaciones de nombres de vacunas en más de 50 idiomas en cuestión de segundos. Después de validar los hallazgos de MUM, los aplicamos a la Búsqueda de Google para que las personas pudieran encontrar información oportuna y de alta calidad sobre las vacunas COVID-19 en todo el mundo.

Google dijo que «esta primera aplicación de MUM nos ayudó a brindar información crítica a los usuarios de todo el mundo de manera oportuna, y estamos ansiosos por conocer las muchas formas en que MUM puede hacer que la búsqueda sea más útil para las personas en el futuro. Nuestras primeras pruebas indican que MUM no solo podrá mejorar muchos aspectos de nuestros sistemas existentes, sino que también nos ayudará a crear formas completamente nuevas de buscar y explorar información «.

Puede interesarte  Google Local se muestra cuando el revisor visitó la ubicación en la revisión

Así que supongo que vendrán más con MUM y no, Google no se quedará callado sobre cuándo usará MUM en el futuro.

Discusión del foro en Twitter .

¿Ya lo leíste?
Si no has leído este post sobre MUM, te lo recomiendo: ¿Va Google MUM a acabar con el SEO?

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta