Google: no elimine las noticias antiguas de su sitio de noticias por motivos de SEO

John Mueller de Google dijo que no recomendaría que elimine contenido antiguo o noticias antiguas de su sitio de noticias por razones de SEO. Dijo: “No creo que obtengas mucho valor si eliminas solo las noticias viejas”.

John dijo esto en la marca 50:12 en el último video hangout del viernes pasado. Se le preguntó sobre la eliminación de noticias antiguas de un sitio editor de noticias por razones de SEO. John dijo que “no es algo que recomendaría”. Dijo “desde ese punto de vista, no haría esto por razones de SEO”.

Aquí está el video incrustado, puede desplazarse hacia atrás para escuchar la pregunta si lo desea:

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

Aquí está la transcripción:

No creo que obtengas mucho valor al eliminar solo las noticias viejas. Tampoco es algo que recomendaría a los sitios web de noticias porque a veces toda la información sigue siendo útil. Entonces, desde ese punto de vista, no haría esto por razones de SEO.

Si las razones por las que desea eliminar contenido o ponerlo en una especie de sección de archivo en su sitio web por razones de usabilidad o mantenimiento o lo que sea. Eso es algo que definitivamente puedes hacer, pero no eliminaría ciegamente contenido antiguo porque es antiguo.

El consejo es un poco diferente al de hace un año, pero no totalmente diferente.

Discusión del foro en la comunidad de YouTube .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta