Google: la ubicación de las palabras en las URL no importa para el SEO

Tejido de Google

A John Mueller de Google se le preguntó si es importante en términos de SEO o clasificación de búsqueda si coloca /servicios/ antes de /ubicación/ en su estructura de URL o al revés. John dijo que cuando se trata de SEO, realmente no importa. Parece que John está diciendo que la palabra ubicación en una URL realmente no importa mucho para el SEO o las clasificaciones de búsqueda.

La pregunta se formuló en Mastodon , donde Michael Baggelin le preguntó a John Mueller: «Hoy me doy cuenta de que mientras investigo el servicio y la ubicación de la empresa en una combinación en la estructura de categorías. Siempre coloque /servicios/ antes de /ubicación/ (sitio/servicio/ubicación/) y Tenga en cuenta que la búsqueda de ubicación siempre puede diferir en la búsqueda móvil… automáticamente diría;) ¿qué tal eso?»

John Mueller respondió: «Estoy tratando de pensar en dónde esto podría desempeñar un papel, y no creo que haya nada en el lado de SEO en el que lo haría. Sin embargo, podría verlo como relevante para UX o marketing, tal vez a los usuarios les importe». obtener más información sobre «servicio» o «ubicación» y verlo más rápido en la URL les ayuda (en la búsqueda, no mostramos mucho las URL, pero pueden verlas en la barra del navegador). Para SEO, vemos las URL más como identificadores, con muy pocas excepciones.»

Puede interesarte  Intercambio de Enlaces: Qué es y cómo hacerlo bien en el 2021

Así que sí, dijo, «no creo que haya nada en el lado del SEO que pueda» importar. Añadió que Google ve «las URL más como identificadores, con muy pocas excepciones».

Aquí hay una captura de pantalla de las preguntas y respuestas:

John Mueller Seofarfar Mastodonte

Foro de discusión en Mastodon .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta