Nueva política de Google Ads Three Strikes y su out

Google Ads instituirá una nueva política de tres advertencias y su política de salida a partir de septiembre de 2021. A partir de septiembre, Google emitirá una advertencia y luego hasta tres advertencias por infracciones de las políticas de Google Habilitación de comportamiento deshonesto , sustancias no aprobadas y productos o servicios peligrosos. Después del tercer aviso, su cuenta puede suspenderse.

Google dijo que esto incluye anuncios que promueven comportamientos o productos engañosos como la creación de documentos falsos, servicios de piratería y software espía, así como tabaco, drogas y armas, entre otros tipos de contenido. Las políticas en sí mismas no son nuevas, pero el enfoque de los tres strikes sí lo es. Google dijo que “este tipo de anuncios han estado prohibidos durante mucho tiempo, pero ahora estamos introduciendo sanciones cada vez mayores con cada huelga aplicada”.

Así es como funciona:

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

(X) Advertencia : primera instancia de contenido publicitario que infringe nuestras políticas de habilitación de conductas deshonestas, sustancias no aprobadas y productos o servicios peligrosos. Sin sanciones más allá de la eliminación de los anuncios relevantes.

(1) Primer aviso: infracción de la misma política por la que ha recibido una advertencia en un plazo de 90 días. La cuenta se suspenderá temporalmente durante tres días, durante los cuales los anuncios no podrán publicarse.

(2) Segunda advertencia: infracción de la misma política por la que recibió una primera advertencia dentro de los 90 días posteriores a la primera. La cuenta se suspenderá temporalmente durante siete días, durante los cuales los anuncios no podrán publicarse. Esto servirá como el último y último aviso para que el anunciante evite la suspensión de la cuenta.

(3) Tercera advertencia: infracción de la misma política por la que recibió una segunda advertencia dentro de los 90 días posteriores a la segunda. Suspensión de la cuenta por infracción repetida de nuestras políticas.

Google enviará un correo electrónico a los anunciantes sobre cualquiera de estas advertencias y advertencias. Sin embargo, las advertencias vencen después de 90 días y la cuenta se considera en buen estado si no hay violaciones adicionales.

Los anunciantes aún podrán apelar las decisiones de ejecución ante Google.

Google espera expandir el sistema de huelgas en fases para cubrir más de sus políticas de Google Ads.

Discusión del foro en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta