La búsqueda de Google ha empeorado según unos respetados periodistas estadounidenses

Unos pocos periodistas estadounidenses respetados preguntaron el otro día en Twitter si notaba que la Búsqueda de Google había empeorado «significativamente» que en años anteriores. Periodistas como Jesse Eisinger, Chris Hayes y Herb Greenberg intervinieron sobre este tema y Danny Sullivan, un ex periodista que ahora trabaja en Google, se dio cuenta.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace y conoce de que se trata.

¿Quiénes son estos periodistas?

  • Jesse Eisinger es un periodista y autor estadounidense. Ganador del Premio Pulitzer de Reportaje Nacional en 2011, actualmente trabaja como reportero senior para ProPublica. ( Enlace de Wikipedia )
  • Chris Hayes, comentarista estadounidense y presentador de noticias de televisión en MSNBC. ( Enlace de Wikipedia )
  • Herb Greenberg, un periodista estadounidense muy respetado. ( Enlace de Wikipedia )

Jesse Eisinger preguntó en Twitter: «Vi algo sobre esto en Twitter y luego lo experimenté yo mismo: ¿otros han notado que la búsqueda de Google ha empeorado significativamente?» Chris Hayes respondió «Sin lugar a dudas. El sesgo de lo reciente es mortal». Herb Greenberg profundizó en los problemas relacionados con la búsqueda de noticias recientes.

Aquí están esos tweets (en ingles) con las respuestas de Danny Sullivan:

He escuchado rumores de los grandes medios sobre cómo la Búsqueda de Google puede estar perdiendo en términos de calidad. Parece que Danny Sullivan de Google lo sabe y cree que se trata de buscar noticias más recientes. Recuerdo los días anteriores a Google Panda, en los que Google estaba recibiendo un montón de malas relaciones públicas en torno a la calidad de búsqueda. Panda salió y realmente arregló mucho de eso. Pero ahora estamos una década después de eso y parece que algunas personas respetadas sienten que la Búsqueda de Google es degradante.

Puede interesarte  Google muestra qué factores de posicionamiento dieron como resultado el posicionamiento de una página

Me pregunto si algo de esto tiene que ver con el problema persistente de nuevas páginas que entran y salen del índice.

¿Qué piensan todos ustedes?

Discusión del foro en Twitter .

Actualización: algo más sobre esto:

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Comentarios

Comenta