La actualización del algoritmo de experiencia de página de Google no será en tiempo real

La próxima Actualización del algoritmo de experiencia de página de Google, que se supone que se lanzará el próximo mes, no será en tiempo real, como algunas de las otras actualizaciones de algoritmos de Google. Esto es algo obvio, ya que sabemos que hay un retraso de 28 días en la recopilación de los datos fundamentales de la web.

A John Mueller de Google se le preguntó esto en el Hangout de SEO del viernes pasado en la marca de 51 segundos «Este algoritmo de experiencia de página que llegará en mayo, solo quería saber si será un algoritmo en tiempo real o algo así como actualizaciones centrales donde se actualizará de vez en cuando.»

John básicamente dijo que no, que no será en tiempo real y dijo que será «una cosa lenta en lugar de un cambio en tiempo real».

Aquí está el video incrustado:

Aquí está la transcripción:

PREGUNTA: Este algoritmo de experiencia de página que llegará en mayo, solo quería saber si será un algoritmo en tiempo real o algo así como actualizaciones centrales donde se actualizará de vez en cuando.

RESPUESTA: No sé, no sé si eso está completamente decidido todavía. Quiero decir, parte de eso es que también hay un retraso general para los datos de todos modos. Así que tenemos que esperar ese período de tiempo hasta que hayamos recopilado suficientes datos. Así que sospecho que no es algo que se optimizará para la velocidad, actualizaciones rápidas, sino más bien para tener una comprensión clara del panorama general. Así que supongo que será más algo lento que un cambio en tiempo real.

Puede interesarte  Google: no elija TLD baratos, evite los riesgos de spam

¿Cuándo en el ciclo de 28 días actualiza Google los datos crux? Bueno, no hay una fecha específica, no es solo el día 1 del mes.

 

 

Discusión del foro en la comunidad de YouTube .

Contenido creado con Easy Content Creator.

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta