13 de mayo Actualización del algoritmo de Google (no confirmado)

Se estan viendo los primeros signos y señales de una posible actualización del algoritmo de Google en este momento.

Parece haber comenzado esta mañana y ahora está aumentando en las charlas en los foros de SEO y también algunas de las herramientas lo han recogido (no todas están actualizadas todavía).

Google no ha confirmado ninguna actualización, por lo que esta es una de esas actualizaciones no confirmadas.

Vimos una de estas actualizaciones más recientemente durante el fin de semana pasado y, sinceramente, la mayoría de estas actualizaciones no confirmadas se han realizado durante los fines de semana (tal vez los viernes (¿ya es viernes?).

En cualquier caso, esto es inusual en el sentido de que hay un pico de conversación el jueves por la mañana y no el fin de semana, que es lo que hemos tenido en las últimas actualizaciones no confirmadas.

Chatter de la industria de SEO

Aquí están algunas de las charlas en los foros de WebmasterWorld que comenzaron hace solo unas horas, espero que se vuelvan más intensas a medida que los SEO comienzan su día de trabajo:

Wow ….. los resultados de algunas frases son MALOS en este momento. Estaba buscando un programa de televisión (no mi nicho, solo estoy interesado): la búsqueda no tan lejos fue de una discusión en un foro y el título de la SERP era: persons-name-tv-show-title

El juego Moving the Cheese está de vuelta

Algo esta pasando hoy

-50% en solo un día.

Más sitios de noticias se clasifican por encima de mí hoy con solo una oración en mi palabra clave. Mi artículo tiene 3.000 palabras sobre la palabra clave, un 30% peor que nunca en los 15 años de funcionamiento de mi sitio.

No le importe perder la clasificación con un artículo que es mejor y más informativo para el usuario, pero el clic de su periódico tiene unas 10 líneas. Dios mio.

La misma situación para mí Samsam (11 años o dirigiendo nuestro sitio

Sin recuperación … el daño de los fragmentos destacados continúa, ya que acabo de ver que algunos de los que clasificamos se han alargado (es decir, un párrafo de texto más grande levantado y mostrado). lo hicieron en marzo. Sin embargo, el contenido que literalmente tiene CONTENIDO PATROCINADO en el título aparece en Discover. ¡Bien hecho, excelente UX!

Más cambios en el Reino Unido esta mañana.

También hay un montón de comentarios en otros foros, incluidos los foros generales de Google y en este sitio:

Más movimiento esta mañana en el Reino Unido. Vimos un ligero retroceso de la actualización anterior de finales de abril durante la actualización publicada (mayo). Esta mañana, parece más de finales de abril anteriores. Entonces, pase lo que pase a principios de mayo, creo que fue solo temporal

Créame, esta es una cantidad significativa de charla durante un período de tiempo tan corto en las primeras horas de la mañana.

Herramientas de seguimiento de búsqueda

Como dije, es muy temprano, por lo que la mayoría de las herramientas aún no muestran cambios importantes, pero sospecho que lo harán a medida que pase el tiempo.

Estas son las herramientas que muestran signos de una actualización, puedo agregar nuevas herramientas a lo largo del día a medida que se actualizan:

SEMRush ha actualizado los números para hoy:

Contenido creado con Easy Content Creator.

 

haga clic para ver el tamaño completo

RankRanger aún no se ha actualizado para hoy, pero puede ver que el día anterior fue bastante bajo y ahora se está calentando:

 

haga clic para ver el tamaño completo

SERPMetrics se está moviendo hacia arriba:

 

haga clic para ver el tamaño completo

Vigilaré estas herramientas a lo largo del día y las actualizaré o agregaré más gráficos.

¿Ve cambios significativos en la clasificación esta mañana o cambios en el tráfico de la búsqueda orgánica de Google?

Discusión del foro en WebmasterWorld .

 

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta