John Mueller de Google: ningún factor de posicionamiento compensa la falta de relevancia

John Müller Google

John Mueller de Google tiene otra buena frase sobre el SEO y el ranking de Google. Dijo en Mastodon : «Ningún factor de posicionamiento compensa la falta de relevancia o la falta de interés del usuario».

Explicó, «es fácil olvidar que un sitio no solo ‘posiciona’ por sí solo, sino que se posiciona por lo que es relevante».

Este contenido fue creado con Easy Content Creator. Extrae, traduce y publica en WordPress, todo en un solo clic con nuestra aplicación. Empieza ya con el plan GRATIS.

El contexto en torno a estos comentarios proviene del video que John publicó sobre «¿El HTML semántico ayuda a la Búsqueda a identificar y evaluar el contenido?» En resumen, el HTML semántico ayuda a Google a comprender su contenido, pero no es un factor de posicionamiento y realmente no lo ayuda a posicionar mejor. Ese es el comentario de relevancia.

Aquí está ese vídeo:

Simon Cox respondió a John diciendo: «Me gusta la línea:» no es un factor de posicionamiento, pero nos ayuda a comprender mejor el contenido «. ¡Ese es un pequeño matiz que es realmente importante, pero la gente tiende a ignorarlo!»

John respondió en Mastodon : «Es una línea muy fina: las personas a menudo toman el ángulo de ‘ayuda a Google’ como una razón para obsesionarse con él, y asumen que todo esto se suma a las clasificaciones n° 1. Y con eso, es fácil olvidar que un sitio no solo se ‘posiciona’ por sí solo, sino que se posiciona por lo que es relevante. Ningún factor de posicionamiento compensa la falta de relevancia o la falta de interés del usuario».

Puede interesarte  Google: a veces no existe una solución de SEO para sus problemas de clasificación

Discusión del foro en Mastodon .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta