Google puede automatizar la eliminación de resultados enriquecidos de recetas para páginas con listas

John Mueller de Google dijo en el video del viernes que revisó un montón de consultas relacionadas con recetas y se dio cuenta de una buena cantidad de sitios que utilizan incorrectamente el marcado de resultados enriquecidos (rich results). Dijo que podría llevar a Google a automatizar la eliminación de esos resultados enriquecidos para esos sitios.

Dijo que los datos estructurados para obtener resultados enriquecidos, incluidas las de recetas, no deben usarse en las páginas de listas (nota: asumo que se refiere a las paginas donde se listan las diferentes recetas). Dijo que “debería ser solo un elemento en la página y no debería ser como una lista de recetas para que uses el marcado de recetas”.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

John dijo que, según las consultas dadas en la pregunta de ejemplo, “son muchos los sitios web que están haciendo esto”. Entonces dijo: “Creo que el enfoque más inteligente estaría de nuestro lado para ver si podemos reconocer esto de manera algorítmica y no mostrar esos resultados enriquecedos para ese tipo de páginas (los listados).

Entonces, en lugar de intentar perseguir a todos manualmente, que el algoritmo encuentre una manera para hacerlo de una manera más escalable “.

Entonces, tal vez, solo tal vez, en un futuro cercano, puede ver que muchos de estos sitios de recetas pierden algunos de sus resultados enriquecidos (rich results).

Esto apareció en la marca de las 8:20 en el video.

Pregunta:

¿La penalización de datos estructurados es una cosa y se aplica? Hay muchas páginas de artículos de tipo lista que se marcan como recetas y han logrado posicionar en un carrusel de recetas, por ejemplo, si busca ideas fáciles para la cena, verá lo que quiero decir.

Respuesta:

Eché un vistazo a algunos de esos resultados y parece algo en lo que no deberíamos estar mostrando resultados enriquecidos. Entonces, en particular, en las pautas de resultados enriquecidos, tenemos que debe ser solo un elemento en la página y no debe ser como una lista de recetas para que use el marcado de recetas. Entonces, por un lado, eso es algo en lo que creo que podríamos tomar acciones manuales con el equipo de spam web. Cuando realizamos una acción manual sobre resultados enriquecidos, por lo general, eso significa que simplemente no mostraremos los resultados enriquecidos para esos sitios. Pero debido a que al menos en los ejemplos que dio, parece algo que muchos sitios web están haciendo, creo que el enfoque más inteligente estaría de nuestro lado para ver si podemos reconocer esto algorítmicamente y simplemente no mostrar esos resultados enriquecidos para ese tipo de páginas. Entonces, en lugar de intentar perseguir a todos manualmente, que encuentre una manera de hacerlo de una manera más escalable.

Glenn Gabe vio esto:

Discusión del foro en Twitter .

Nota: Esto fue escrito previamente y programado para ser publicado hoy, actualmente estoy fuera de línea para Rosh Hashaná.

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta