¿Sabes realmente que es el Keyword Stuffing? Google amplia un poco y explica

Relleno de pavo de Google

Si bien Google tiene una definición clara de lo que es el keyword stuffing en su página de políticas de spam, Danny Sullivan, enlace de búsqueda de Google, explicó que no se trata del número de veces que se repite una palabra en una página. Más bien, se trata de cómo se leen las palabras en la página, explicó.

Danny Sullivan escribió en X : «En cuanto a la repetición, sí, veo que esa frase se usa mucho. El relleno de palabras clave es spam real y tiende a repetir un término en patrones sin sentido una y otra vez. No siempre, pero la gente tampoco debería hacerlo». No seas paranoico porque si usan un término varias veces, entonces caerán en el exceso de palabras clave». «En realidad no funciona de esa manera», dijo.

¿Como funciona? Sullivan escribió: «Por el contrario, tiende a ser una redacción poco útil. «Bienvenidos a nuestro artículo sobre ESTA COSA. Mucha gente se pregunta si ESTA COSA es lo mejor de ESTA COSA. Estamos aquí para explicar por qué ESTA COSA es de hecho la mejor de ESTA COSA que podrías conseguir».

«Así no es como la gente suele escribir y explicar las cosas. Eso es repetición más probablemente porque algo piensa «Necesito decir esto completo a menudo para que Google realmente lo entienda». No, no necesitamos las cosas tan a menudo. Tenemos formas bastante buenas de analizar el lenguaje y entender el significado y los conceptos. La mejor manera de alinearse con eso es simplemente escribir como lo harías para la gente», explicó Sullivan.

Puede interesarte  Google: el enlazado interno inteligente puede ayudar a Google a confiar más en su sitio

La definición de la página de políticas de spam dice: «El keyword stuffing (relleno de palabras clave) se refiere a la práctica de llenar una página web con palabras clave o números en un intento de manipular las clasificaciones en los resultados de la Búsqueda de Google. A menudo, estas palabras clave aparecen en una lista o grupo, de forma poco natural o fuera de lugar. del contexto. Ejemplos de relleno de palabras clave incluyen:»

  • Listas de números de teléfono sin valor añadido sustancial
  • Bloques de texto que enumeran las ciudades y regiones para las que una página web intenta clasificar
  • Repetir las mismas palabras o frases con tanta frecuencia que suena antinatural. Por ejemplo: «Crédito ilimitado de la tienda de aplicaciones. Hay muchos sitios que afirman ofrecer crédito de la tienda de aplicaciones por $0, pero todos son falsos y siempre confunden a los usuarios que buscan créditos ilimitados de la tienda de aplicaciones. Puede obtener créditos ilimitados para la tienda de aplicaciones. aquí mismo en este sitio web. ¡Visite nuestra página de crédito ilimitado en la tienda de aplicaciones y consígala hoy!

Nuevamente, se trata de cómo a la gente le gusta consumir tu contenido.

Aquí está ese tweet, haga clic para leer el mensaje completo:

Discusión del foro en X.

Puede interesarte  Chequea la jerarquía y estructura con HTML5 Outliner

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta