¿Que hacer cuando un sitio copia el contenido y posiciona mejor que el original?

Danny Sullivan de Google brindó algunos consejos y recibió algunos comentarios sobre un ejemplo específico de cuando una investigación original de un sitio web estaba siendo superada por un sitio que copiaba su información.

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Este ejemplo específico es para la consulta [r kelly net worth] donde la fuente original de la información supuestamente proviene de celebritynetworth.com pero, según Celebrity Net Worth, el sitio que se ubica por encima de ellos para esa consulta es un «regeneradores de contenido». Celebrity Net Worth dijo que el cambio ocurrió con la actualización de septiembre y preguntaron qué se puede hacer.

Estos son esos tuits:

Danny Sullivan de Google respondió dando algunos consejos que incluyen (1) pedir a los sitios que toman su investigación original que citen y vinculen a su contenido, (2) deje en claro en su página que la investigación original es suya y solo suya, ( 3) asegúrese de que los detalles en la página muestren que se hizo de manera única, (4) y explique cómo llega a su investigación original. Esto no quiere decir que este sitio haya hecho algo malo, Danny dijo que pasará esta información al equipo de Google Search.

Puede interesarte  ¿Es el ALT TEXT un factor de posicionamiento de Google?

Estos son esos tuits:

Anteriormente, Google dijo que cuando los scrapers los superan, podría deberse a problemas de calidad con su sitio o su sitio fue penalizado. Es por eso que a menudo ve quejas sobre esto después de un core update que se basa en la calidad del sitio.

Foro de discusión en Twitter .

Actualización: Más aquí:

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta