Google: textos, infografías y videos únicos no hacen que el contenido sea bueno, preciso y útil

John Mueller de Google dijo que «escribir texto único, agregar infografías y un video» no hace que el contenido sea «bueno, preciso y útil». John dijo, «hacer algo bueno, especialmente para la medicina, requiere mucho, mucho más» que solo esas tres cosas.

La persona que hizo la pregunta escribió: «Mi sitio en el campo de la medicina con contenido exclusivo ha sufrido una caída severa. Nuestro contenido es completamente único. Todos los artículos tienen infografías. Incluso se ha producido un video dedicado. Parece que su algoritmo esta trabajando mal en la red persa».

Entonces John respondió: «Para ser sincero, ninguno de esos atributos significa que el contenido sea bueno, preciso y útil. Hacer algo bueno, especialmente para la medicina, requiere mucho, mucho más que escribir un texto único, agregar infografías y un video». «

Estos son esos tuits:

Para ser claros, esos tres atributos no dañan el sitio, pero cuando se trata del espacio médico y de salud, Google necesita más que solo los aspectos técnicos realizados en su sitio.

Puede interesarte  Google: no elimine las noticias antiguas de su sitio de noticias por motivos de SEO

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta