Google buscará previamente los sitios web creados con intercambios firmados

Jeffery Jose, Gerente de Producto de Google, no solo anunció que la actualización de la experiencia de la página llegará al escritorio en Google I / O, sino que también anunció que “Google Search buscará previamente los sitios web creados con intercambios firmados”. Dijo que esto se anunció a principios de este año, pero que puede marcar una gran diferencia con sus puntajes básicos de web vitals. Esto debería comenzar a suceder a mediados de junio de 2021 con el lanzamiento de la actualización de la experiencia de la página.

Esto fue descubierto por Saijo George en tl; dr . En la marca de las 7:43, Jeffery Jose de Google dijo: “Otra forma en que puede obtener el rendimiento de la página para sus usuarios es aprovechar la búsqueda previa en la Búsqueda de Google mediante el uso de intercambios firmados” (Signed Exchanges) .

¿Qué es Signed Exchanges en la búsqueda de Google?
Un intercambio firmado (SXG) es un mecanismo de entrega que permite autenticar el origen de un recurso independientemente de cómo se haya entregado. Esta disociación permite avanzar en una serie de casos de uso, como la precarga para preservar la privacidad, las experiencias de Internet sin conexión y el servicio desde cachés de terceros. Además, la implementación de los SXG puede mejorar el Largest Contentful Paint (LCP) para algunos sitios.

Luego explicó que “a principios de este año, anunciamos que la Búsqueda de Google buscará previamente los sitios web creados con intercambios firmados”. “Las páginas se obtienen previamente y se almacenan en el navegador del usuario, listas para ser cargadas cuando el usuario hace clic en el resultado, lo que lleva a una carga casi instantánea”, agregó.

Aquí está la diapositiva:

Agregó que “esto es posible mediante el uso de los servidores de caché rápidos de Google, distribuidos por todo el mundo, que ahora puedes aprovechar sin ningún costo adicional”. A continuación, presentó este breve caso de estudio: “Nikkei, un gran editor japonés, observó enormes mejoras tanto en las cifras de rendimiento como en las métricas comerciales mediante la captación previa de intercambios firmados. En sus pruebas, LCP mejoró en 300 milisegundos, aproximadamente un 20% y esto fue antes de que lo hiciera el equipo micro optimizaciones. En otras palabras, el 20% fue el fruto más bajo. Como resultado de la carga rápida, vieron un 12% más de participación de los usuarios. Felicitaciones al equipo por un logro tan asombroso “.

Aquí hay un tweet en esa diapositiva:

Contenido creado con Easy Content Creator.

Como señalamos, esto se activará a mediados de junio de 2021 con la actualización de la experiencia de la página.

Aquí está el video incrustado donde se dijo esto:

Google agregó problemas de intercambio firmado en Search Console recientemente después de proporcionar esto como una opción a los editores en 2019.

En 2011, Google tiene un mecanismo de búsqueda previa basado en Chrome que, por cierto, preocupaba a los webmasters.

Discusión del foro en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta