Google: no necesita los tres puntos buenos en el puntaje de web vitals para mejorar el posicionamiento

Se le preguntó a Google en un AMA en I / O esta semana en lo mejor de web vitals sobre cómo afectan el posicionamiento en la Búsqueda de Google. En resumen, Google dijo que no es el caso en el que necesita tener los tres puntajes “buenos” para obtener un aumento de posicionamiento y también que una vez que obtiene un buen puntaje, no necesita intentar obtener un puntaje más alto para clasificar aún mejor.

La pregunta y la respuesta surgieron en la marca 36:20 en ese AMA. La pregunta era “¿es la experiencia de la página un factor de clasificación binario? – sólo las páginas de” buena experiencia “pueden obtener un impulso de clasificación o hay una graduación en la forma en que las señales de la experiencia de la página afectan las clasificaciones?”

Philip Walton de Google dijo que en realidad no es una cosa binaria, al menos no del todo.

Contenido creado con Easy Content Creator.

John Mueller dijo: “Una vez que has alcanzado ese buen umbral, para nosotros eso es como una barra bastante alta, y estás en ese punto estable. Y en ese punto, como microoptimización de cosas como milisegundos adicionales aquí y allá, eso no va a hacer que su sitio clasifique nada específico. Podría tener un efecto en lo que ven los usuarios y con eso podría tener otros efectos positivos, pero al menos cuando se trata de la clasificación de búsqueda, eso no va a ser algo en lo que vas a ver una mejora. Si eres como cinco milisegundos más rápido que el siguiente “.

Así que sacar más bondad de tu buena puntuación no te ayudará más con las clasificaciones.

Luego, Philip Walton agregó que no es necesario obtener buenos puntajes en los tres elementos básicos de la red para ver un aumento de clasificación. Dijo: “y definitivamente un punto que quiero aclarar, ya que he escuchado a algunas personas, ha habido cierta confusión al respecto. No es el caso que, a menos que alcance el buen umbral para todas las métricas de Core Web Vitals, tienen que alcanzar el umbral para obtener un impulso de clasificación. Ese no es el caso “.

Añadió: “De hecho, es todo lo contrario. Obtendrá un aumento de clasificación por alcanzar el umbral bueno en todas las páginas, pero más allá de ese punto, no obtendrá un impulso adicional por alcanzarlo aún mejor. Como si tuviera su LCP en dos segundos y lo reduce a un segundo, hemos declarado públicamente que eso no aumentará su clasificación. Sin embargo, si tiene una página lenta, mejora a diez segundos, lo que podría aumentar su clasificación “.

Puede que haya habido confusión acerca de aprobar los tres requisitos aquí y supongo que ese no es el caso.

Así es como Glenn Gabe lo resumió:

 

 

 

Aquí está el incrustado donde los cuatro hablan de esto:

Discusión del foro en Twitter .

 

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta