Encuesta: el 40% de los SEO eliminarán AMP después de la actualización de la experiencia de la página de Google

Como sabes, cuando se lance la actualización de la experiencia de la página (atrasada), AMP ya no será un requisito para aparecer en las noticias principales. El rumor en el mundo de las noticias de SEO es qué harás, eliminarás las páginas AMP, mantendrás las antiguas, continuarás con AMP, ¿qué harás?

Entonces, Aleyda Solís publicó una encuesta en Twitter preguntando a la gente qué harán y la mayoría de los que enviaron respuestas dijeron que eliminarán las páginas AMP de sus sitios. El 41.2% dijo que eliminarán las páginas AMP y no agregarán más, el 35.3% dijo que seguirán agregando páginas AMP y el 23.4% dijo que mantendrán las páginas AMP existentes pero no agregarán más páginas AMP.

Contenido creado con Easy Content Creator.

Aquí está el tweet:

Ahora, sospecho que muchos simplemente lo probarán. Primero pruebe no agregar AMP a las nuevas historias que publican y vea qué sucede. Luego, es posible que vean resultados positivos y luego vean si pueden eliminar las páginas de AMP de quizás el 10% de sus páginas y ver qué sucede. El tiempo lo dirá y este debería ser un proceso lento para todos, no se limite a eliminar AMP de su sitio el día que se lance esta actualización. ¡Pruébalo!

Discusión del foro en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta