Gary Illyes de Google simula el trabajo de SEO de Core Web Vitals

Gary Illyes de Google dijo en Twitter: “No sé quién necesita escuchar esto, pero poner el trabajo en los elementos básicos de la web no significa que el sitio no pueda perder posiciones con el tiempo”. Luego agregó: “También lavé mi auto cientos de veces y todavía me dejó parado en la carretera”.

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace para saber más de la herramienta y recibir descuentos en el lanzamiento.

Aquí está el tweet, incluso con un GIF de Bob Esponja:

Ahora, si me piden que lea este tweet, me parece que Gary Illyes se está burlando de todos esos SEOS que se quejan de que sus clasificaciones han caído a pesar de que sus puntajes vitales web centrales son excelentes.

Como hemos estado informando desde siempre, los elementos básicos de la web y la actualización de la experiencia de la página son muy ligeros y probablemente no resulten en cambios visibles en la clasificación para usted o sus clientes. Si dejas caer AMP y eres un editor y quieres estar en el carrusel de las mejores tiendas, sí, es imprescindible. Pero fuera de eso, para fines de SEO o clasificación, no es un gran problema. Es bueno para los usuarios, así que seguro, hazlo. Pero no piense que si obtiene una buena puntuación con sus principales elementos vitales web, tendrá una buena clasificación. No funciona de esa manera.

En cualquier caso, creo que Gary lo dijo mejor que yo.

Nota de Harold: para mi, prácticamente esta diciendo que Core Web Vitals no es tan importante como se ha pensado (y como se ha dicho antes), ya que la analogía que ha utilizado es la de lavar el coche vs quedarse varado en carretera.

Discusión del foro en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta