Google: los enlaces de las herramientas de informes no afectan las clasificaciones

¿Los enlaces que vienen de herramientas de informes, como el verificador de sitios similares y los sitios de generación de informes SEO, afectan su sitio en la Búsqueda de Google? La respuesta es no, según John Mueller de Google.

Esta es una nueva pregunta que todavía tengo que ver hasta ahora. Pero a John se le preguntó esto en Reddit: «¿Los enlaces de sitios como el verificador de sitios similares y el sitio de generación de informes seo afectarán el posicionamiento de un sitio?» John simplemente respondió «no».

Pero supongo que realmente depende, ¿el informe se publica como una URL que puede indexarse y ser accesible para Google? ¿Se siguen los enlaces de esa URL? ¿Tienen algún peso a los ojos de Google?

Lo más probable es que estos informes probablemente no estén indexados por Google y, si lo están, es probable que no se consideren con la calidad suficiente para ayudarlo a posicionar en la Búsqueda de Google. Probablemente por eso John dijo «no».

Hemos visto que este tipo de informes se indexan durante las últimas dos décadas de diversas formas. Los viejos tiempos de los pingback y las páginas de spam de URL de referencia, etc. Realmente ya no influyen en la Búsqueda de Google y esto probablemente se incluiría en eso.

Discusión del foro en Reddit .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta