Google Testing Apprentice Bard: ¿La respuesta de Google al ChatGPT de OpenAI?

Robot de chat de Google Ai

CNBC informó el otro día que Google está trabajando en su propio chatbot de IA llamado Apprentice Bard. Según los informes, Apprentice Bard se basa en el modelo de lenguaje AI LaMDA de Google y, aunque Google está siendo más cauteloso con este lanzamiento, Google está trabajando para probar un bot de IA en la búsqueda.

CNBC escribió: “Como resultado de ChatGPT, se le ha pedido al equipo de LaMDA que priorice el trabajo en una respuesta a ChatGPT”, se lee en un memorando interno visto por CNBC. “A corto plazo, tiene prioridad sobre otros proyectos”, continuó el correo electrónico, advirtiendo que algunos empleados dejan de asistir a ciertas reuniones no relacionadas.

«Apprentice Bard se parece a ChatGPT: los empleados pueden ingresar una pregunta en un cuadro de diálogo y obtener una respuesta de texto, luego dar su opinión sobre la respuesta. Según varias respuestas vistas por CNBC, las respuestas de Apprentice Bard pueden incluir eventos recientes, una función que ChatGPT no tiene. Todavía no lo he hecho», dijo CNBC. Esto tiene sentido, ya que Google puede rastrear la web casi en tiempo real y procesar esa información más rápido que cualquier otra empresa.

Los ejemplos dados por CNBC muestran que Google incluso se dio cuenta de las noticias de despido de Google y pudo responder preguntas sobre esto. Mientras que ChatGPT solo tiene contenido de 2021 o anterior.

Puede interesarte  "¡Alerta de Google! Reseñas Generadas por IA son SPAM en Merchant Center

Además, CNBC dijo que Google está trabajando en el diseño de una interfaz de búsqueda alternativa para admitir esta función de chat. CNBC dijo: «Una vista mostró la página de búsqueda de inicio que ofrecía cinco indicaciones diferentes para posibles preguntas ubicadas directamente debajo de la barra de búsqueda principal, reemplazando la barra actual «Me siento con suerte». También mostró un pequeño logotipo de chat en el extremo derecho. de la barra de búsqueda». «Cuando se ingresa una pregunta, los resultados de búsqueda muestran una burbuja gris directamente debajo de la barra de búsqueda, que ofrece respuestas más parecidas a las humanas que los resultados de búsqueda típicos. Directamente debajo de eso, la página sugiere varias preguntas de seguimiento relacionadas con la primera. En eso, muestra resultados de búsqueda típicos, incluidos enlaces y titulares».

Cosas súper interesantes y sospecho que si Google lanza algo, será mucho mejor que lo que hemos estado viendo hasta ahora, si eso es imaginable…

Foro de discusión en Twitter .

Puede interesarte  Caída de acciones de Alphabet borra $100 mil millones después de que el nuevo chatbot AI da una respuesta incorrecta en un anuncio

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta