Google lanza actualizaciones de la experiencia generativa de búsqueda, incluidas mejoras en los algoritmos

Sitio de aprendizaje de robots de Google

Google ha implementado algunas actualizaciones de la Experiencia Generativa de Búsqueda (SGE), que la compañía anunció en su blog. Una actualización es que SGE ahora debería responder con respuestas más precisas y de mayor calidad; la segunda actualización es escribir respuestas sobre temas delicados según los principios de calidad y seguridad de Google. Google también lanzó la función Acerca de este resultado para respuestas AI SGE.

Google dijo que realizó mejoras específicas en SGE cuando una consulta incluye una premisa falsa u ofensiva. Google dijo anteriormente que podría «dar como resultado una respuesta impulsada por IA que desafortunadamente parece validar dicha premisa». Google dijo que esto puede suceder incluso cuando las páginas web a las que hace referencia SGE apuntan a información confiable y de alta calidad. Google dijo que está «lanzando una actualización para ayudar a entrenar el modelo de IA para detectar mejor este tipo de consultas de premisas falsas u ofensivas y responder con respuestas más precisas y de mayor calidad».

Además, Google dijo que está «trabajando en soluciones para utilizar grandes modelos de lenguaje para criticar sus propios primeros borradores de respuestas sobre temas delicados y luego reescribirlos basándose en principios de calidad y seguridad».

Con eso, Google también lanzó la función sobre este resultado para respuestas generadas por IA en SGE. Google dijo: «A partir de hoy, implementaremos Acerca de este resultado en SGE, para que las personas que hayan optado por Search Labs puedan utilizar esta herramienta en respuestas impulsadas por IA. Esto brindará a las personas un contexto útil, como una descripción. de cómo SGE generó la respuesta, para que puedan comprender más sobre la tecnología subyacente. Pronto, también agregaremos Acerca de este resultado a los enlaces individuales que se incluyen en las respuestas de SGE, para que las personas puedan comprender más sobre las páginas web que respaldan la información en resúmenes impulsados por IA.»

Puede interesarte  "¡Alerta de Google! Reseñas Generadas por IA son SPAM en Merchant Center

Así es como se ve:

Google acerca de este sitio de resultados

Dice: «Esta descripción general se generó con la ayuda de Al. Está respaldada por información de toda la web y el Gráfico de conocimiento de Google, una colección de información sobre personas, lugares y cosas. La Al generativa es experimental y la calidad de la información puede variar. Para obtener ayuda para evaluar el contenido, puede visitar los enlaces proporcionados. Obtenga más información sobre la IA generativa.

Discusión del foro en X.

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta