El CEO de Google, Sundar Pichai, confirma que la nueva función de búsqueda basada en chat llegará muy pronto

Mensajes de texto de teléfono móvil de Google

Anoche se informó en en Search Engine Land, basado en el informe de ganancias de Google y la llamada de ganancias, que el CEO de Google, Sundar Pichai, confirmó que la compañía de búsqueda lanzará una función de búsqueda basada en chat basada en su propia IA, LaMDA, en las próximas semanas y meses.

Además, hay un nuevo gran evento de búsqueda este miércoles , así que tal vez nos enteremos allí.

El otro día se informó sobre Apprentice Bard, los informes de ChatGPT de Google responden a OpenAI y Microsoft Bing.

Esto es lo que dijo Sundar en la llamada:

“En las próximas semanas y meses, pondremos a disposición estos modelos de lenguaje, comenzando con LaMDA, para que las personas puedan interactuar directamente con ellos. Esto nos ayudará a seguir recibiendo comentarios, probarlos y mejorarlos de forma segura. Estos modelos son particularmente sorprendentes para componer, construir y resumir. Serán aún más útiles para las personas a medida que brinden información más actualizada y fáctica”.

Sundar Pichai dijo que «habló por primera vez de que Google era una empresa pionera en inteligencia artificial» hace más de «seis años». “Nos hemos estado preparando para este momento desde principios del año pasado, y verán mucho de nosotros en los próximos meses en tres grandes áreas de oportunidad; primero, modelos grandes. Publicamos extensamente sobre LaMDA y PoN, el modelo más grande y sofisticado de la industria, además de un extenso trabajo en DeepMind”, continuó diciendo.

Puede interesarte  Google Testing Apprentice Bard: ¿La respuesta de Google al ChatGPT de OpenAI?

Durante el período de preguntas y respuestas, Sundar agregó: “Estaremos lanzando, lo haremos, más como productos de laboratorio en ciertos casos, características beta en ciertos casos y simplemente escalando lentamente desde allí. Obviamente, debemos asegurarnos de que estamos iterando en público, estos modelos seguirán mejorando, por lo que el campo cambia rápidamente. Será necesario mejorar los costos de servicio”.

“Así que lo veo como muy, muy temprano, pero estamos comprometidos a poner nuestras experiencias, tanto en términos de nuevos productos como de experiencias, en realidad brindando experiencias LLM directas en la Búsqueda, haciendo que las API estén disponibles para desarrolladores y empresas y aprender de allí e iterar como siempre lo hemos hecho. Así que estoy deseando que llegue”, añadió.

Sundar continúa y agrega: “También en términos de búsqueda, ahora que podemos integrar experiencias de tipo LLM más directas en la búsqueda, creo que nos ayudará a expandir y brindar nuevos tipos de casos de uso, casos de uso generativo. Y creo que veo esto como una oportunidad para repensar, reimaginar e impulsar la Búsqueda para resolver más casos de uso para nuestros usuarios también. Entonces, nuevamente, en los primeros días, nos verás ser audaces, sacar cosas, recibir comentarios e iterar y mejorar las cosas”.

Aquí está la transmisión en vivo del evento el miércoles:

Puede interesarte  La interfaz ChatGPT de Microsoft Bing vista en la naturaleza

¡Todos están tan locos por ChatGPT!

Foro de discusión en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta