Google: la compilación de resultados de ChatGPT no es contenido único

Papel del robot de Google

John Mueller de Google dijo en X que una compilación de resultados de ChatGPT no hace que su contenido sea único o digno de superar a otro contenido en Internet.

Publicó en X que un sitio debería «centrarse en contenido único, atractivo y de alta calidad que agregue valor a la web».

Estaba mirando un sitio específico que se quejaba de que no ocupaba una buena clasificación en la Búsqueda de Google, por lo que respondió: «Creo que deberías centrarte en contenido único, atractivo y de alta calidad que agregue valor a la web. Tal como lo tienes ahora, parece una recopilación de resultados de ChatGPT sobre temas que muchos sitios ya han cubierto».

Continuó y agregó: «Sospecho que renovar su sitio para que sea significativamente mejor que todos los demás sitios de «valor neto» será mucho más difícil que centrarse simplemente en algo nuevo (y eliminar lo antiguo), donde *sabe* que tienes información nueva y valiosa para compartir.»

El uso de ChatGPT no hace que su contenido sea único porque, como dijo antes, la IA repetirá otro contenido que ya se publicó en la web.

Aquí están esos tuits:

Discusión del foro en X.

Puede interesarte  Google Search ahora puede verificar las respuestas de Bard

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta