¿Mejorar la velocidad de carga de la página contará para el contenido útil en Google?

Ante esta pregunta:

“¿El rendimiento de la velocidad de la página también forma parte de la actualización de “contenido útil”? ¿Podría afectar potencialmente el rendimiento si los usuarios no lo encuentran útil?

Esta respuesta:

No, mejorar o reducir la velocidad de la página no te ayudará con la actualización de contenido útil (Helpful content) de Google.

Este contenido fue creado con Easy Content Creator. Extrae, traduce y publica en WordPress, todo en un solo clic con nuestra aplicación. Empieza ya con el plan GRATIS.

La velocidad de la página es una tarea técnica de SEO que afecta la experiencia del usuario tanto de manera positiva como negativa, pero no tiene nada que ver con el contenido de la página.

Aunque un sitio web rápido es «útil» para un usuario y puede entregarle el «contenido» más rápido, la velocidad de entrega no refleja la calidad de la información en la página misma.

La actualización de contenido útil es una modificación del algoritmo que agrega un clasificador sobre si la página contiene información útil para la consulta de búsqueda.

Si su sitio web se hundió durante la actualización de contenido útil, es importante mirarlo desde el punto de vista del contenido y no desde un punto de vista técnico de SEO.

Puede interesarte  La actualización de contenido útil de Google llega a todo el sitio; Un solo cambio de personaje no te ayudará

 

Imagen destacada: BestForBest/Shutterstock

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta