Es probable que la actualización de Reseñas de productos de Google se expanda a otros idiomas

Es probable que la actualización de Reseñas de productos de Google se expanda a otros idiomas

Las actualización de reseñas de Google de abril de 2021 y diciembre de 2021 han sido solo para contenido en inglés. Pero John Mueller de Google dijo que sospecha que se extenderá a otros idiomas en el futuro. De hecho, pensó que ya lo había hecho, pero no, no fue así.

En resumen, John dijo que «por lo general, ese es un objetivo con este tipo de actualizaciones, en las que intentamos comenzar con un idioma o una ubicación y ver qué necesitamos modificar, y luego expandimos desde allí». Añadió que «se imaginaría con algo que esté más relacionado con el contenido, por lo general lleva un poco más de tiempo expandirse a diferentes idiomas». Esto fue en respuesta a que el propietario de un sitio vio fluctuaciones de posicionamiento en su sitio en idioma alemán en el momento mientras el update aun corría. Entonces John dijo, probablemente no esté relacionado.

John dijo que en cuanto al tiempo, duda que Google lance una versión más global de esta actualización durante la época navideña. Dijo: «Pero, honestamente, no sé qué es lo que están viendo aquí. Pero, al mismo tiempo, tampoco esperaría ver esto como algo que, durante las vacaciones de Navidad, de repente lo lanzamos en 12 idiomas más, porque el equipo que trabaja en esto también se va de vacaciones, en algún momento. Y si lanzan algo brevemente antes de irse de vacaciones, y se rompe, entonces tienen que cancelar sus vacaciones también y arreglar de nuevo. Así que tratamos de evitarlo un poco». Interesante comentario, ¿no crees?

Puede interesarte  Una gran actualización del algoritmo de posicionamiento Google el 20 y 21 de abril

Aquí es donde John dijo eso en el video:

Aquí está la transcripción:

JOHN MUELLER: Pero, desde mi punto de vista, parece algo que podríamos estar haciendo en varios idiomas y no estaría ligado solo al inglés. E incluso si fuera inglés inicialmente, se siente como algo que es relevante en todos los ámbitos, y deberíamos intentar encontrar formas de implementarlo en otros idiomas con el tiempo también.

Así que no estoy particularmente sorprendido de que vean los cambios en Alemania, pero tampoco sé qué anunciamos realmente con respecto a las ubicaciones y los idiomas involucrados.

CHRISTIAN KUNZ: Sí. Solo estaba comprobando para estar seguro, y, sí, la publicación del blog decía que solo son sitios web en inglés, sitios web en inglés. Entonces esto fue porque estaba muy sorprendido. Pero sí, bueno saberlo de todos modos. E incluso si solo está dirigido a sitios web de habla inglesa, ¿dice que podría afectar también a otros sitios, tarde o temprano? está bien.

JOHN MUELLER: Sí. Por lo general, ese es un objetivo con este tipo de actualizaciones, en las que intentamos comenzar con un idioma o una ubicación y ver qué necesitamos modificar, y luego expandimos desde allí. Y me imagino que con algo que está más relacionado con el contenido, normalmente lleva un poco más de tiempo expandirse a diferentes idiomas.

Puede interesarte  La actualización de Reseñas de productos de Google de diciembre está que arde

Pero, honestamente, no sé qué es lo que están viendo aquí. Pero, al mismo tiempo, tampoco esperaría ver esto como algo que durante las vacaciones de Navidad de repente lo lanzamos en otros 12 idiomas, porque el equipo que trabaja en esto también se va de vacaciones, en algún momento. Y si lanzan algo brevemente antes de irse de vacaciones y se rompe, entonces también tienen que cancelar sus vacaciones y arreglarlo nuevamente. Así que tratamos de evitarlo un poco.

Así es como Glenn Gabe lo resumió:

Barry le pidió a John que averiguara:

Solo tenga en cuenta que el anuncio del 1 de diciembre decía en inglés, aquí está ese anuncio:

Discusión del foro en Twitter .

Puede interesarte  La volatilidad en Google Search aumenta a medida que se lanzan las actualizaciones principales y de spam

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta