La actualización de Reseñas de productos de Google de diciembre está que arde

Como se publico anteriormente, Google lanzó una nueva actualización de algoritmo el 1 de diciembre llamada Actualización de reseñas de productos de diciembre de 2021. Desde entonces, las herramientas de seguimiento han estado fuera de los gráficos mostrando niveles de volatilidad insanos y esa volatilidad ha continuado durante el fin de semana.

El parloteo no es tan loco, al comparar lo que estamos viendo con las herramientas.

Si necesita obtener más información sobre esta actualización y sus objetivos, cómo recuperarse, etc., lea esta historia. Esta historia trata solo sobre la volatilidad que estamos viendo desde la actualización.

Comencemos compartiendo lo que están captando las herramientas de seguimiento de búsqueda automatizadas de Google, y lo están haciendo mucho.

Semrush se encuentra en los niveles de actualización principales durante unos días seguidos:

haga clic para ver el tamaño completo

RankRanger también:

haga clic para ver el tamaño completo

Accuranker – estás viendo esto:

haga clic para ver el tamaño completo

SEO cognitivo :

haga clic para ver el tamaño completo

SERPmetrics :

haga clic para ver el tamaño completo

Algoroo :

haga clic para ver el tamaño completo

Mozcast :

haga clic para ver el tamaño completo

Honestamente, parece mucho más impactante que la actualización original de las reviews de productos de abril, pero es difícil de decir.

Los chats están más limitados con esta actualización, al menos en términos de foros de SEO. Esto es lo que encontré en WebmasterWorld y hay docenas de hilos esporádicos en BlackHatWorld, por lo que es difícil consolidar todos esos hilos:

Es viernes y volvemos a ver una gran caída (-45% hasta ahora). Y desde ayer google envía correos electrónicos con la opción de anuncios de google para encontrar nuevos clientes. Ha buen chiste.

Gran caída de la posición media a partir del lunes

No veo ningún cambio notable en las SERP, sin embargo, el sitio global promedia -25% en PV esta semana, un par de sitios locales en el Reino Unido -50%, incluso el sitio de pub / hotel está caído a pesar de que tenemos música en vivo esta noche y mañana … ser interesante.

Aquí también … -50% o más …

Mi tráfico ha aumentado de nuevo hoy … ha sido más alto durante quizás 10 días. Sin embargo, mi posicionamiento está estancado en neutral y no mejora mucho y cero nuevas consultas desde el lunes … cero. Así que a pesar de mucho mejor tráfico, no hay ventas. Google devolvió brevemente mi posicionamiento para mis búsquedas importantes de «nombres de lugares» del 26 al 28 y mi tráfico aumentó y vi una gran afluencia de consultas de clientes. Luego, otra vez y ni una sola consulta durante toda la semana, y mucho menos una conversión.

25% de descuento

El tráfico del Reino Unido ha bajado un 53% hoy … la primera vez que el Reino Unido ha bajado en un tiempo. El tráfico del Reino Unido tiende a disminuir los sábados, pero no un 53%. ¿Alguien más está viendo esto?

Gran caída en el tráfico hoy … EE.UU. -50%, Reino Unido -41%, AU -50% y casi ningún tráfico de Europa Occidental. En cambio, en su mayoría visitas de países europeos E. ¿Alguien más está viendo esto hoy?

Glenn Gabe ha estado siguiendo los sitios que se vieron afectados por la actualización de las revisiones de productos originales y está experimentando grandes cambios. Estos son algunos de sus tweets donde mostró esto:

Mordy Oberstein de Semrush compartió algunos análisis iniciales, tendremos más más adelante, pero aquí:

Seré honesto, me sorprende que las movimientos sean tan altos. ¿Todo está relacionado con esta actualización de reseñas de productos? Es difícil de decir, pero esta es la actualización que Google confirmó y es raro que Google confirme las actualizaciones en estos días.

Puede interesarte  ¿Mejorar la velocidad de carga de la página contará para el contenido útil en Google?

Discusión del foro en WebmasterWorld .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta