Nombres de sitio en Google Search ahora funciona en todos los idiomas

Insignia de nombre del sitio del robot de Google

Google anunció que los nombres de los sitios ahora funcionan en todos los idiomas, no solo en inglés, francés, japonés y alemán. Ese fue realmente el único cambio que Google anunció ayer con los nombres de los sitios, así que ahí lo tiene.

Google dijo : «Hoy nos complace anunciar que los nombres de los sitios ahora están disponibles en todos los idiomas donde está disponible la Búsqueda de Google, tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio».

Google dijo que esto se implementó a nivel mundial «lentamente durante las últimas semanas y ahora está completo». Entonces, si tiene sitios que no están en inglés, francés, japonés o alemán, es posible que haya notado que aparecen nombres de sitios en esos resultados de búsqueda.

Google lanzó nombres de sitios en octubre de 2022 para dispositivos móviles y luego nombres de sitios para escritorio en marzo de 2023. En mayo de 2023, Google comenzó a admitir subdominios y dominios, pero no subdirectorios. En julio, Google lanzó una actualización más grande para mejorar los nombres de los sitios y mostrarlos con mayor precisión.

El nombre del sitio se ubica en la parte superior del fragmento de resultado de la búsqueda, a la derecha del nuevo favicon más grande y encima de la URL del fragmento de resultado de la búsqueda. Así es como se ve:

Puede interesarte  Lanzamiento de la actualización del algoritmo de la experiencia de la página de Google a mediados de junio

haga clic para ver en tamaño completo

Aqui hay un ejemplo

Aquí hay otros ejemplos

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta