Actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google 19 y 20 de mayo – No confirmado

Me parece un récord batido, pero durante las últimas semanas la volatilidad del ranking de búsqueda de Google ha estado fuera de serie. Y ayer y hoy no son diferentes con una gran cantidad de charlas de SEO en los foros y la mayoría de las herramientas de seguimiento que respaldan esa charla. Parece que tuvimos otra actualización de la clasificación de la Búsqueda de Google entre el 19 y el 20 de mayo.

Ha habido una charla significativa a partir de ayer, 19 de mayo, en WebmasterWorld y todas las herramientas se están iluminando. Esto haría tres o cuatro actualizaciones no confirmadas este mes de mayo, en los primeros 20 días. Compare eso con abril, donde tal vez tuvimos una actualización no confirmada. Marzo fue más como seis de estas actualizaciones no confirmadas. Simplemente revise mi categoría de actualizaciones de Google para ver cuándo informé sobre estas actualizaciones. Tenga en cuenta que acabo de informar sobre una actualización no confirmada el domingo pasado.

Chatter de actualización de SEO

Aquí está la charla de los SEO obsesionados que rastrean los cambios de Google como un halcón en los foros de WebmasterWorld. La charla aumentó el 19 de mayo:

¿Alguien ha visto mejores niveles de tráfico en EE. UU.? Ayer estaba en el 66% del promedio y al final del día EE. UU. Simplemente retuvo su posición número 1.

Hoy en día, el tráfico de EE. UU. Ya se ve mejor con casi 3 horas de funcionamiento y un 67%.

Todos los sitios del Reino Unido están funcionando extremadamente bien con un 160-200%.

No … los niveles de tráfico de EE.UU. nunca han sido peores.

Mis sitios tienen contenido que es de interés para millones de inmigrantes de primera y segunda generación a los EE. UU. Y Canadá de cierta parte del mundo, así como para aquellos que no migraron. Parece que cualquiera que sea la orientación geográfica que estén haciendo en las SERP, Discover and News ha decidido que el contenido no es relevante para esos usuarios en los EE. UU. En su lugar, se muestra contenido similar (y claramente insatisfactorio) de sitios de EE. UU. (O sitios que cubren otros temas centrados en EE. UU.).

El tráfico de EE. UU. Fue mejor hoy … son las 9 p.m. y estoy -11% en comparación con los últimos cuatro martes (ya mucho más bajo desde mediados de marzo). El patrón de las 2:00 p. M. Estaba en pleno efecto hoy … a las 2:00 p. M., El tráfico en seco cayó un 75% y se mantuvo casi nulo durante cuatro horas hasta las 6:00 p. Veo que esto sucede principalmente entre semana. @renatoviera también ha visto el patrón de caída de las 2pm.

También estamos viendo caídas importantes en todos los ámbitos con recuperaciones lentas. Principalmente sitios fuera de EE. UU. Los clientes de EE. UU. Han mantenido el rumbo.

Estoy un 31% menos que el año pasado. Parece que los sitios de noticias están tomando mis palabras clave y otros sitios de spam más pequeños, reduciendo mi tráfico en un 10% cada mes. No es bueno considerando que soy el sitio de nicho durante los últimos 15 años, esa es mucha más información informativa para el lector y una mejor experiencia de usuario.

Esto es ridículo … comenzando mi día con -70% de tráfico en EE. UU. Y ya son las 10:30 am. ¡Google está decidido a destruir todos nuestros negocios!

Veo este patrón de pasos ascendentes todo el día seguido de una gran caída en el tráfico de forma regular ahora. Es totalmente anormal, antes de que mi tráfico se distribuyera de manera más uniforme durante todo el día. ¿Alguien más está viendo este patrón ?:

Movimiento definitivo aquí en el Reino Unido hoy. Parece que la relevancia ha tenido un impulso, aquí hay esperanza.

Hasta ahora, mi sitio global ha experimentado una mejora diaria constante esta semana: Lunes 65,8% Martes 71,4% Miércoles 77,4%

EE. UU. Ha recuperado su posición número 1, aunque el tráfico sigue cayendo un 28,25%.

Algo no parece correcto … Google está clasificando mi página de categoría y mi página de inicio para dos palabras clave en lugar del artículo real.

Ewdison Then, el editor de SlashGear, Android Community y más publicaciones, escribió:

Contenido creado con Easy Content Creator.

Herramientas de seguimiento

Como dije, la mayoría de las herramientas de seguimiento también están mostrando grandes cambios.

Puede interesarte  Un nuevo estudio de Google sobre cero clics pone los cero clics en un 25 %, no en un 65 %

SEMRush :

haga clic para ver el tamaño completo

SEO cognitivo :

haga clic para ver el tamaño completo

RankRanger :

haga clic para ver el tamaño completo

Accuranker :

haga clic para ver el tamaño completo

SERPMetrics :

haga clic para ver el tamaño completo

Mozcast :

haga clic para ver el tamaño completo

Como saben, es probable que algunas de las herramientas se actualicen más tarde hoy y sospecho que en esas herramientas se informará más volatilidad. Puedo actualizar los gráficos anteriores más tarde en el día. Hoy parece «más caluroso» que ayer hasta ahora.

¿Cómo ha sido tu mes con tu tráfico orgánico y rankings de Google?

Discusión del foro en WebmasterWorld .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta