Google agrega enlaces de pautas de contenido para blogueros, hostings, ecommerce y más

Google agregó enlaces a su página de descripción general de las pautas con cinco enlaces más, tenga en cuenta que este contenido no es nuevo, se publicaron en abril en los recursos para desarrolladores de la Búsqueda de Google.

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Tenga en cuenta que después de que escribimos esto, Google eliminó los documentos para las prácticas de SEO de Blogger. Así que tomé una captura de pantalla y la agregué a esta historia a continuación.

Los nuevos enlaces agregados (nuevamente, estas páginas se agregaron en abril de 2022 al sitio, pero los enlaces en esta página son nuevos) incluyen:

Esto fue visto por Michael Martinez, al menos ahí es donde se encontró primero.

Comparé la versión en caché de la página cuando escribí esto con la página en vivo para ver las diferencias. No creo que haya cubierto las mejores prácticas para la página de ayuda de los bloggers, pero nuevamente, es de abril. El resto, creo que lo cubrimos aquí.

Puede interesarte  La búsqueda de Google ha empeorado según unos respetados periodistas estadounidenses

Foro de discusión en Twitter .

Actualización: Google eliminó el documento de Blogger después de que escribí esto, aquí hay una captura de pantalla de ese documento (haga clic para ampliar):

haga clic para tamaño completo

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta