Google lanza la API de la herramienta de inspección de URL

Google ha lanzado una nueva API bajo las API de Search Console para la herramienta de inspección de URL, anunció la empresa de búsqueda esta mañana. La nueva API de inspección de URL le permite acceder mediante programación a los datos y los informes que obtendría de la herramienta de inspección de URL, pero a través del software, como lo haría cualquier API.

Límites de API. La API tiene límites, por lo que no puede ejecutarla en todas las URL de todos los sitios en un solo día. La API tiene un límite de 2000 consultas por día y 600 consultas por minuto. Así que no espere ejecutarlo contra todo su sitio web completo de un millón de páginas hoy. Tendrá que poner las cosas en cola o ejecutarlas según sea necesario.

Casos de uso. Google proporcionó algunos casos de uso para la API, que incluyen:

  • Las agencias y las herramientas de SEO pueden proporcionar un seguimiento continuo de las páginas importantes y opciones de depuración de una sola página. Por ejemplo, verificar si hay diferencias entre los canonicals declarados por el usuario y los seleccionados por Google, o depurar problemas de datos estructurados de un grupo de páginas.
  • Los desarrolladores de Plugins y CMS pueden agregar información a nivel de página o plantilla y verificaciones continuas para las páginas existentes. Por ejemplo, monitorear los cambios a lo largo del tiempo para que las páginas clave diagnostiquen problemas y ayuden a priorizar las soluciones.

Los resultados. La API devolverá información indexada de la herramienta de inspección de URL, incluido el estado del índice, AMP, resultados enriquecidos y usabilidad móvil. Puede ver la lista completa de respuestas aquí en los documentos de la API.

Más detalles. Puede obtener más información sobre esta API en la documentación de la API aquí . Aquí hay una respuesta API de muestra:

Por qué nos importa . Ahora puede agregar mediante programación los detalles de inspección de URL a su sistema de administración de contenido, las herramientas internas, los dashboards y las herramientas de terceros también pueden agregar integración. Espere que varios proveedores de herramientas y sistemas de administración de contenido comiencen a agregar funciones.

Y si tiene ideas, siéntase libre de desarrollarlas usted mismo.

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta