Google para bloggers de recetas: hemos escuchado quejas, garantizamos que las partes clave de la receta tengan fácil acceso

Mujer Frustrada Cocinando Cocina Logotipo Google

El enlace de búsqueda de Google, Danny Sullivan, publicó que está al tanto de las quejas sobre las páginas de recetas que son demasiado largas y difíciles de encontrar los ingredientes y las instrucciones. Añadió que esto es algo que los productores de contenidos tal vez quieran tener en cuenta. «Si desea atraer a esa audiencia, es posible que desee asegurarse de que sus recetas sean útiles de esa manera, con fácil acceso a las partes clave», agregó. Inicialmente la palabra «apelación» era «aparecer», pero Danny lo corrigió, sólo un aviso.

Para mí, esto parece una especie de advertencia sobre una próxima actualización del algoritmo de búsqueda de Google que podría apuntar a esas páginas y blogs de recetas realmente prolijos y escritos en SEO.

Danny Sullivan escribió en X : «Agregaré que conozco bien las quejas de que las páginas de recetas a veces son muy largas mientras que algunas personas solo quieren llegar a los ingredientes. Creo que eso es algo que los productores de contenido deberían tener en cuenta. Si quieres

Para aparecer ante esa audiencia, es posible que desees asegurarte de que tus recetas sean útiles de esa manera, con fácil acceso a las partes clave».

Esto fue en respuesta a una pregunta publicada que decía: «¡Ayúdame a entender Danny! Sitios de recetas RE: en teoría, el usuario quiere una receta y eso es todo. Sin tonterías. Sin ajustes. Pero, ¿Google realmente clasificará (y sabrá cómo) una ¿Una lista básica de ingredientes y métodos?

Puede interesarte  ¿En la URL debes usar guiones medios o bajos? ¿Que dice Google?

Danny Sullivan respondió: «Algunas personas solo quieren una lista de ingredientes. Algunas personas quieren recetas de personas o lugares que puedan reconocer. Algunas personas pueden querer una receta junto con algunos antecedentes sobre la receta, lo que significa para la persona que la comparte. y así sucesivamente. No todas las personas quieren exactamente las mismas cosas. Nuestros sistemas intentan mostrar lo que parece útil en general».

Luego agregó la advertencia sobre tonterías, algo de lo que Google habló hace un año, diciendo que el contenido tonto es difícil de entender para Google.

«Pero si alguien quiere contarle más sobre su receta porque quiere, porque es importante para él, porque cree que es útil para él y sus lectores, eso depende de él. Eso debe ser respetado», añadió luego.

Luego dice que no se trata de la extensión: «Ciertamente no estamos diciendo que no escribas una receta larga o corta. Decimos que, como ocurre con cualquier contenido, simplemente escríbela de una manera que primero tenga sentido para las personas». Eso también significa que no agregues cosas simplemente porque de alguna manera escuchaste que queremos una copia «larga», etc.

¿Crees que esto es una advertencia para que los blogueros de recetas vayan al grano?

Discusión del foro en X.

Puede interesarte  Google realmente quiere que evites cambiar las URL solo por razones de SEO

Actualización: una publicación de Danny Sullivan en X más tarde hoy agrega más detalles, escribe:

En general, la página parece tener muchas repeticiones. Les dice a los lectores cuál es el plato en el párrafo inicial, luego parece repetir cosas similares en el tercero y quinto y nuevamente después de la primera lista de ingredientes y luego nuevamente cuando llego a la receta. Entonces las instrucciones anteriores parecen repetitivas de las instrucciones que también se encuentran a continuación. Los consejos, notas y preguntas frecuentes también parecen duplicados entre sí. Como lector de la página por primera vez (como lo era yo), siento que hay muchas repeticiones innecesarias. Si lo hace porque cree que realmente es un formato útil para sus lectores, continúe haciéndolo. Las personas primero es lo que debes hacer. Pero si repites mucho de este contenido porque crees que Google quiere contenido extenso, quiere todas esas referencias adicionales, etc., entonces eso no es prioridad para las personas y debe evitarse.

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta