Actualización de Reseñas de productos de Google Todavía solo en inglés, por ahora…

Google ha lanzado tres actualizaciones de reseñas de productos, la última en marzo de 2022. Hubo cierta confusión sobre si la actualización de marzo de 2022 de Google era de naturaleza más global o solo se centraba en el contenido en inglés. Escribí que solo estaba en inglés y tenía razón (esta vez).

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

Lily Ray preguntó a Alan Kent y John Mueller de Google sobre la parte en inglés y ambos dijeron que nada cambió con este lanzamiento. Alan Kent escribió: «Lo siento, no estaba claro. No, no hay un aviso de lanzamiento global en este momento. Ninguno de los lanzamientos recientes cambió el idioma o el alcance geográfico». John Mueller agregó: «No creo que hayamos anunciado nada al respecto».

Estos son esos tuits:

No sabemos cuándo Google hará que la actualización de Reseñas de productos funcione en más idiomas, pero por ahora, parece ser solo en inglés. Sin embargo, Google nos informará cuando se implemente de manera más global:

Foro de discusión en Twitter .

Puede interesarte  Lanzamiento de la actualización de spam de bésqueda de noviembre de 2021 de Google

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta