Felices fiestas a todos y éxitos en este 2020

Saludos SEO Parlante!! Harold por aqui nuevamente, y si, no es el post de arquitectura (que por cierto ya esta maquetado, solo me faltan imagenes y revisarlo un par de veces), no, esta vez he querido dedicarle unas palabras a esa persona que ha logrado hacer un gran grupo de SEO en español, mejor dicho, que ha logrado hacer EL MEJOR grupo de SEO en español, pero antes…

Muchos que empezaron con el grupo me conocen y a muchos hoy llamo amigos y hemos compartido muchas experiencias, bromas conjuntas y más, otros a penas y me conocen o saben que he sido el fundador y admin del grupo, pero yo voy observando a cada persona que se agrega y veo sus participaciones y aunque quiza nunca hemos cruzado palabras se que ahi esta y que es una persona que quiere ayudar a otros y con eso me basta.

Dicho esto solo quiero agradecerte pues el grupo HABLEMOS DE SEO no seria sin ti, si, eres tu el que ha hecho grande y el que hace a este grupo de facebook el mejor en español, y no podia dejar pasar estas fechas sin decirtelo.

Asi que descansa, piensa en las mejores metas para el 2020, piensa en como hacer tu sitio el mejor de todos, piensa en hacer nuevas webs y de todo corazón te deseo el mejor de los éxitos para este próximo 2020, se que lo vas a lograr!

No te quito mas tiempo y de nuevo un gracias enorme por hacer del grupo el mejor! Felices fiestas, feliz fin de año y mucho exito venidero!

 

Harold

Comentarios

Comenta