Google Search ahora puede verificar las respuestas de Bard

Robot Profesor Estudiante Logotipo De Google

Google Bard ahora tiene una integración más profunda con la Búsqueda de Google, donde puede utilizar la Búsqueda de Google para verificar las respuestas que proporciona Google Bard. Luego, Google le dirá si Google Search encontró contenido similar a las respuestas de Bard o si encontró contenido que difiere de las respuestas de Bard.

A partir de hoy con respuestas en inglés, puedes usar el botón «Google it» de Bard para verificar más fácilmente sus respuestas, una mejora que aprovecha el trabajo de Google Research y Google DeepMind, escribió Google.

Cuando haces clic en el icono «G», Bard leerá la respuesta y evaluará si hay contenido en la web que la fundamente. Cuando se puede evaluar una declaración, puede hacer clic en las frases resaltadas y obtener más información sobre la información que respalda o contradice la búsqueda.

Búsqueda de Google Verifique las respuestas de Bard

Google dijo que es importante tener en cuenta que los enlaces proporcionados son contenido encontrado por la Búsqueda y no implican que estas fuentes informaron la respuesta inicial de Bard.

Haga clic en este botón «G» y luego analizará la respuesta dada por Bard y codificará con colores las líneas de texto como se ilustra arriba:

Botón G Bardo

Google Bard tambié con extensiones para Gmail, Docs, Drive, Maps, YouTube y Google Flights/Hotels, la ampliación de la integración de Lens en 40 nuevos idiomas; y Bard actualizó su modelo PaLM2. Esto ocurre unos días después de que noté en X que Bard no ha publicado una actualización en meses:

Algo similar sucedió la última vez que escribí acerca de que Bard no publicaba ninguna actualización.

Puede interesarte  El 26% del top 100 de sitios web están bloqueando a GPTBot

Aquí está la lista completa de las actualizaciones de Bard que Google publicó hoy:

(1) Presentamos el modelo más capaz de Bard hasta el momento:

Qué: Sus comentarios han acelerado la capacidad de Bard para ser más intuitivo, imaginativo y receptivo que nunca. Ya sea que desee colaborar en algo divertido y creativo, comenzar en un idioma y continuar en hasta más de 40 idiomas más, solicitar ayuda detallada con la codificación o aprender sobre nuevos temas desde diferentes puntos de vista, Bard puede ayudarlo a explorar posibilidades. con mayor calidad y precisión.

Por qué: Creemos en la iteración rápida y en llevar lo mejor de Bard al mundo. Sus comentarios han ayudado a desbloquear la versión más capaz de Bard hasta el momento para una colaboración más sólida en idiomas y países de todo el mundo.

(2) Bard ahora puede acceder a información útil desde las aplicaciones de Google

Qué: Bard ahora puede recuperar y ayudarte a trabajar con información en tiempo real de Mapas, YouTube, Hoteles y Vuelos. Puede reunir lo que necesita a través de fuentes de información y hacer realidad las ideas de manera más fácil y rápida. Estas extensiones están habilitadas de forma predeterminada y puedes deshabilitarlas en cualquier momento.

Por qué: Casi todo lo que hacemos en la vida implica un poco de recopilación de información y planificación. Bard facilita el trabajo conjunto a través de aún más fuentes, para que puedas seguir avanzando con tus ideas.

(3) Colabora con Bard en tu contenido en Gmail, Docs y Drive

Qué: puede permitir que Bard interactúe con información de Gmail, Docs y Drive para que pueda buscar, resumir y responder preguntas en su contenido personal. Tus datos de Google Workspace no se utilizarán para entrenar el modelo público de Bard y puedes desactivarlo en cualquier momento.

Puede interesarte  El informe de spam web de Google explica el papel de SpamBrain

Por qué: ahora puedes colaborar no solo con la información del mundo, sino también con la tuya propia, todo en un solo lugar, con Bard como tu socio creativo.

(4) Vuelva a verificar las respuestas de Bard con Google It v2

Qué: Con el poder de la Búsqueda de Google, el botón [G] puede ayudarte a verificar las respuestas generadas por la IA de Bard. Comenzando con el inglés, cuando se pueda evaluar una afirmación, la verá resaltada en la respuesta de Bard y podrá hacer clic para obtener más información.

Nota: Los enlaces proporcionados son contenido encontrado por la Búsqueda y no implican que estas fuentes informaron la respuesta inicial de Bard.

Por qué: la gente está utilizando herramientas de inteligencia artificial para comprender más fácilmente temas complejos de nuevas maneras. A medida que continúa su viaje de aprendizaje con Bard, es importante que se sienta más seguro de la información generada con IA.

(5) Aproveche las conversaciones compartidas con usted

Qué: cuando alguien comparte una conversación de Bard contigo a través de la función para compartir mediante enlace público de Bard, puedes continuar esa conversación en tu cuenta y desarrollar lo que comenzaron.

Por qué: la creatividad a menudo se inspira en el trabajo de otros y cuantas más ideas tengamos con las que trabajar, más probabilidades tendremos de encontrar algo verdaderamente innovador. Es por eso que le facilitamos el uso de conversaciones compartidas por otros como punto de partida para sus propias exploraciones creativas.

Puede interesarte  Google: la compilación de resultados de ChatGPT no es contenido único

(6) Hay más funciones disponibles en todos los idiomas admitidos.

Qué: Puede cargar imágenes con Google Lens, obtener imágenes de la Búsqueda de Google en las respuestas y modificar las respuestas de Bard para que sean más simples, más largas, más cortas, más profesionales o más informales en todos los idiomas admitidos.

Por qué: tener la opción de modificar las respuestas para satisfacer mejor sus necesidades le brinda más control sobre su proceso creativo. El uso de imágenes como parte de las indicaciones desbloquea un nuevo nivel de creatividad, y tener imágenes como parte de las respuestas puede ayudar a dar vida a las ideas.

Foro de discusión en X y WebmasterWorld .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta