«¡Alerta de Google! Reseñas Generadas por IA son SPAM en Merchant Center

Robot Revisando Alimentos Logotipo De Google

Google ha publicado una nueva política que dice que las revisiones generadas por IA están en contra de sus políticas, no están permitidas y se consideran spam. Si encuentra dicho contenido, Google dijo que debe marcarlo como spam en su feed con el atributo is_spam.

Google publicó la actualización aquí , dice: » Contenido automatizado: no permitimos reseñas generadas principalmente por un programa automatizado o una aplicación de inteligencia artificial. Si ha identificado dicho contenido, debe marcarse como spam en su feed usando el atributo is_spam».

Cómo se identifica si las reseñas generadas por los usuarios son generadas por IA es otra historia. Pero si está publicando sus propias reseñas usando IA, debe marcarlas como spam si está usando Google Merchant Center.

Ahora, la Búsqueda de Google ha sido muy laxa con el contenido generado con IA en general. Google está de acuerdo con que la IA genere contenido siempre que sea útil. Esta política va un poco en contra de eso, aunque estas son reseñas y supongo que Google espera que los humanos dejen reseñas, no los robots.

Google también aclaró sus otras políticas, aquí están esas aclaraciones:

  • Spam : No permitimos contenido spam. Asegúrese de que cualquier contenido que se sepa que contiene texto irrelevante, repetitivo o sin sentido se marque como spam en su feed mediante el atributo is_spam .
  • Productos o actos peligrosos : no envíe reseñas de productos regulados que puedan causar daños, perjuicios o lesiones. Por ejemplo, no envíe reseñas de armas, productos de tabaco o drogas reguladas. Además, no incluya contenido que represente o proporcione instrucciones para completar actividades que sean peligrosas y/o ampliamente ilegales.
  • Números de teléfono, direcciones de correo electrónico o URL : no envíe números de teléfono, direcciones de correo electrónico ni enlaces a otros sitios web en el contenido de la revisión.
  • Información personal y confidencial : no envíe reseñas que contengan información personal, incluidos, entre otros, nombres completos, información de tarjetas de crédito, número de seguro nacional, información de licencia de conducir, etc.
  • Manténgalo limpio : no envíe reseñas que utilicen lenguaje obsceno, profano u ofensivo ni que incluyan contenido que muestre escenas de violencia, lesiones graves o muerte, ataques personales o difamatorio.
  • Conflicto de intereses : no envíe reseñas pagadas o que no sean auténticas. Las reseñas son más valiosas cuando son honestas e imparciales. Eliminamos las reseñas que creemos que tienen conflictos de interés y/o que han sido escritas por empleados o personas con un interés personal en el producto. Solo envíe reseñas que hayan sido solicitadas honestamente por los clientes que realizaron una compra.
  • Contenido ilegal : no envíe reseñas que contengan o vinculen a contenido ilegal, como enlaces que facilitan la venta de medicamentos recetados sin receta, drogas ilegales, productos falsificados o armas ilícitas. Este contenido no está permitido.
  • Malware y phishing : no envíe reseñas que contengan enlaces a malware, virus u otro software dañino. No permitimos el phishing u otro contenido que dañe o interfiera con el funcionamiento de las redes, servidores u otra infraestructura de Google u otros.
  • Contenido protegido por derechos de autor : no envíe reseñas que infrinjan los derechos de otros, incluidos los derechos de autor. Para obtener más información o presentar una solicitud de la Ley de derechos de autor del milenio digital (DMCA), consulte nuestros procedimientos de derechos de autor .
  • Infracción de marca comercial : no envíe contenido que use una marca comercial de una manera que pueda causar confusión sobre el origen del producto que se está revisando.
  • Plagio : no envíe reseñas que contengan apropiación de contenido creado por otra persona o entidad.
  • Material sexualmente explícito : no envíe reseñas que contengan material sexualmente explícito. Tampoco permitimos reseñas que exploten sexualmente a niños o los presenten de manera sexual. Para este tipo de contenido, eliminamos la reseña, cerramos la fuente de reseñas de productos y enviamos un informe al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) y a las fuerzas del orden. Este contenido no está permitido.
  • Incitación al odio : no envíe reseñas que aboguen contra grupos de personas en función de su raza u origen étnico, nacionalidad, religión, discapacidad, sexo, edad, condición de veterano, orientación sexual o identidad de género. El lenguaje violento, el contenido terrorista o el contenido destinado a incitar y fomentar actos violentos o comportamientos extremistas no están permitidos en las reseñas.
  • Promoción cruzada de otros productos/sitios web : no permitimos reseñas que incluyan contenido promocional de otros sitios web, productos o servicios no relacionados. Si ha identificado dicho contenido, debe marcarse como spam en su feed usando el atributo.
  • Reseñas fuera del tema : es posible que eliminemos las reseñas que buscan principalmente discutir otros temas no relacionados con el producto en sí. Esto incluye comentarios sobre el envío y la entrega, experiencias con minoristas particulares, controversia política o social, ataques a otros o que no representen una experiencia de primera mano con el producto. Esto también incluye las respuestas de los comerciantes a los comentarios de los revisores.
  • Suplantación de identidad : no permitimos reseñas de personas que afirman ser alguien que no son.
  • Idioma : las reseñas deben enviarse en el idioma original en el que están escritas. Google mostrará las reseñas en el idioma original con una opción en la página de Compras para que se traduzcan al idioma del usuario.
  • Contenido duplicado : cada reseña solo debe aparecer en un feed y solo una vez en ese feed. Si una reseña se aplica a múltiples variaciones de un producto, esto debe designarse incluyendo múltiples identificadores únicos de productos y URL con la reseña. La misma reseña no debe aparecer en los feeds de diferentes minoristas. El minorista debe ser el propietario de la reseña y no debe enviar contenido de Google sindicado de otras fuentes. En el caso de reseñas duplicadas en varios feeds, podemos bloquear una o más de las reseñas o feeds completos.
Puede interesarte  La interfaz ChatGPT de Microsoft Bing vista en la naturaleza

Finalmente, Google publicó una guía sobre cómo puede hacer cumplir estas políticas:

  • Usamos una combinación de evaluación automatizada y humana para garantizar que el contenido y las reseñas cumplan con nuestras políticas. Nuestras tecnologías de aplicación utilizan algoritmos de aprendizaje automático para ayudar a proteger a nuestros comerciantes y usuarios al mantener seguras nuestras plataformas de compras. Los casos más complejos, matizados o graves son revisados y evaluados por nuestros expertos especialmente capacitados que realizan evaluaciones de contenido que pueden ser difíciles de realizar solos para los algoritmos, por ejemplo, porque se requiere una comprensión del contexto del contenido.
  • Tomamos medidas sobre el contenido y las reseñas que infringen nuestras políticas. Esto puede incluir desaprobar contenido infractor o una revisión infractora, así como emitir advertencias o suspender cuentas por infracciones reiteradas o flagrantes. Nos tomamos muy en serio las infracciones reiteradas de nuestras políticas.
  • Cuando una imagen se marca por una infracción de política, ahora también bloquearemos el contenido de revisión asociado.

En resumen, la política de «contenido automatizado» es nueva, las demás políticas se acaban de aclarar. Foro de discusión en Twitter .

Este contenido fue creado con Easy Content Creator. Extrae, traduce y publica en WordPress, todo en un solo clic con nuestra aplicación. Empieza ya con el plan GRATIS.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta