¿Google podría aumentar la aplicación del spam de contenido generado por el usuario con penalizaciones?

La otra semana, Google publicó una nueva publicación de blog llamada evitar que partes de su sitio sean abusadas por spam . El consejo no se alejó demasiado del consejo que la empresa publicó en 2017. Entonces, ¿por qué publicar este nuevo consejo de nuevo? Le pregunté a John Mueller de Google si podemos esperar un aumento en la aplicación a través de acciones manuales, pero realmente no recibí respuesta.

Tenga en cuenta que Google ha estado enviando cada vez menos acciones manuales a lo largo de los años, a pesar de que hay cada vez más spam en Internet. ¿Quizás Google abordará la mayoría de los problemas de contenido generado por los usuarios de forma algorítmica? Quizás Google ya lo haga. Pero todo lo que sabemos en este momento es que Google acaba de publicar un artículo llamado evitar que partes de su sitio sean abusadas por spam .

Le pregunté directamente a Google, ¿es esto algún tipo de advertencia, nos están avisando, que Google tomará medidas enérgicas contra estos comportamientos?

Contenido creado con Easy Content Creator.

Pregunté de nuevo y John dijo que lo investigará:

John dijo que esto no es nuevo 🙂

Google ha estado penalizando a los sitios por problemas relacionados con UGC durante años, incluso a empresas tan grandes como Sprint y Mozilla.

Así que sí, lo sé, pero aún así:

En cualquier caso, ahora estoy un poco preocupado de que pueda ver un pico en acción, ya sea de forma algorítmica o manual en torno a problemas relacionados con UGC. Así que asegúrese de seguir los pasos que Google describió en su publicación de blog, de todos modos es una buena práctica.

Discusión del foro en Twitter .

Fuente

Nota del autor
Este contenido no esta escrito por mi persona, unicamente lo genero a traves de mi herramienta Easy Content Creator para que la comunidad hispana lo tenga en Español

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta