Google: una página debe aprobar controles de calidad para la indexación

Gary Illyes de Google dijo en Reddit que para que una página sea indexada por Google “el contenido aún tiene que pasar controles de calidad”. Si ese contenido no pasa los controles de calidad, es posible que Google no lo indexe, incluso si intenta enviar manualmente la página a Google para su indexación.

Un webmaaster en Reddit se quejaba de que la función de indexación de solicitudes de Google Search Console “no funcionaba”. Así que Gary intervino en que funciona, pero incluso si “solicita” la indexación, es posible que Google no indexe la página. Gary explicó: “Fíjate, no es una garantía. El contenido aún tiene que pasar controles de calidad para ser seleccionado para su indexación”.

Entonces, el webmaster preguntó qué podía hacer para indexarse y Gary dijo que se concentrara en mejorar la calidad. Dijo “bueno, sí, trabaja en la calidad. Como … mucho. Tal vez charlar con algunos amigos a los que no les importe herir tus sentimientos y pedirles su opinión y escucharlos”.

Si desea utilizar la función de indexación de solicitudes, utilice la herramienta de inspección de URL en Google Search Console. Se ve así, ingresa una URL en la herramienta de inspección de URL y luego hace clic en el botón “Solicitar indexación”:

Luego, Google valida que la URL se pueda indexar:

Si es así, Google le informará si está en la cola:

Discusión del foro en Reddit .

Contenido creado con Easy Content Creator.

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta