Google sobre cómo reconoce a los autores sin autoría

John Mueller de Google describió cómo Google puede reconocer a un autor y todo el contenido y las menciones de ese autor en la web, sin admitir más el marcado de autoría. En resumen, John dijo que Google puede hacer esto cuando todos los artículos del autor enlazan con una página de biografía central o una ubicación central.

Esto surgió en un Hangout de SEO de Google en la marca 28:41 donde alguien le preguntó a John “¿Qué información de contacto es mejor indicar en la página de los autores, cuentas de redes sociales, direcciones de correo electrónico o ambas? Si podemos elegir solo una opción, ¿qué es más preferible? ”

John dijo que “nuestros sistemas intentan reconocer quién es, qué entidad es. Y lo hacemos en función de una serie de factores diferentes y eso incluye cosas como enlaces a páginas de perfil, por ejemplo. O información visible que podemos encontrar en estas páginas en sí “.

John luego dijo que su recomendación aquí sería “vincular a un lugar común o similar a un lugar central donde dices que todo se junta para este autor, que podría ser algo así como una página de perfil de red social, por ejemplo”.

John luego agregó que puede “usar eso en las diferentes páginas de autor que tiene cuando está escribiendo para que cuando nuestros sistemas vean un artículo y vean una página de autor asociada con eso, puedan reconocer que es el mismo autor que la persona que escribió algo más y podemos agrupar esto por entidad y lo hacemos basándonos quizás en este perfil común de redes sociales que está ahí “. Google aquí está construyendo una comprensión de entidad del autor basada en los enlaces de los artículos de los autores.

Contenido creado con Easy Content Creator.

John dijo que este proceso se llama reconciliación, dijo que “a eso lo llamamos reconciliación cuando se trata de datos estructurados, reconociendo cuáles de estas entidades pertenecen juntas”. Aunque, Google ya no usa datos estructurados aquí, como explicó con Google ya no usa la autoría.

John dijo:

No sé hace mucho tiempo que solíamos tener la anotación de autor real y todos los SEO más antiguos probablemente se enfrentarán a la palma de la mano ahora, pero es algo esencialmente en lo que tratamos de usar datos estructurados para aplicar esto explícitamente.

Pero es algo que, como las anotaciones de autor rel, ya no se utilizan en Google desde hace bastante tiempo, pero intentamos comprender quién es la entidad detrás de una página de autor. Y para muchos autores está bastante claro que hay un nombre y es muy obvio que este nombre está asociado con esta persona.

Para otras personas puede resultar un poco más complicado. Como yo, por ejemplo, John Mueller, si me buscas, encontrarás páginas de Wikipedia, restaurantes de barbacoa, bandas, todo tipo de personas que se llaman John Mueller.

Y si en mi sitio no especifico quién soy en realidad, entonces podría suceder que nuestros sistemas miren mis páginas y digan oh, este es ese tipo que trabaja en un restaurante de barbacoa y luego, de repente, me asocian con un restaurante de barbacoa. , que no sé que podría ser un avance, no lo sé. Pero creo que estas cosas sutiles hacen que sea mucho más fácil para nosotros reconocer quién está realmente detrás de algo.

Los tweets de Glenn Gabe lo resumen muy bien:

Aquí está la inserción del video donde comienza esta pregunta y respuesta:

Discusión del foro en Twitter .

 

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta