Google: los sellos de confianza en su sitio pueden no ayudar con la comunicación de EAT

A John Mueller de Google se le preguntó “son los sellos una buena manera de mejorar la EAT de un sitio web”. Por sellos, el usuario se refiere a sellos de confianza, como los sellos BBB, los sellos de seguridad, los sellos de certificación, cualquier cosa que transmita una forma de confianza en el sitio web. John Mueller básicamente insinuó que no.

John dijo: “No lo sé. De hecho, me concentraría en lo que realmente proporciona, un tipo de autenticidad para los usuarios, donde los usuarios sienten confianza en un sitio web que están viendo”. Agregó que “tomar sellos aleatorios y copiarlos y pegarlos en un sitio web, no creo que eso realmente impresione a los usuarios y definitivamente no impresionará al robot de Google”.

Por supuesto, dijo “obviamente, si hay calificaciones específicas que tienes, creo que tiene sentido resaltar eso en una página”. ¿Pero eso impresiona a Google? No sé.

Esto surgió en la marca de 46:20 en el video de este viernes pasado:

Pregunta: ¿Son los sellos una buena forma de mejorar la EAT de un sitio web?

Respuesta: no lo se. De hecho, me centraría en lo que realmente proporciona, un tipo de autenticidad para los usuarios, donde los usuarios sienten confianza en un sitio web que están viendo.

Obviamente, si tiene calificaciones específicas, creo que tiene sentido resaltar eso en una página, pero simplemente tomando sellos al azar y copiándolos y pegándolos en un sitio web, no creo que eso realmente impresionaría a los usuarios y definitivamente no lo hará. impresionar al robot de Google.

Así que eso es algo en lo que me enfocaría más en lo que es realmente aceptable para los usuarios y lo que tiene sentido allí.

Discusión del foro en la comunidad de YouTube .

Contenido creado con Easy Content Creator.

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta