Google: Divida el contenido de YMYL y no YMYL en sitios separados

Si su sitio web contiene tanto YMYL, su dinero / su vida, como temas de contenido que no pertenecen a YMYL, es posible que desee considerar separarlos en sus propios sitios web independientes. John Mueller de Google dio a entender que a veces Google puede hacer eso automáticamente, pero es más seguro hacerlo por su parte para que no tenga que cumplir con un EAT específico, la confiabilidad de la autoridad de experiencia, con un contenido que no es de YMYL en ese sitio.

La pregunta surgió en la marca de 36:01 en el video del viernes “Si un sitio web cubre tanto temas YMYL, su dinero o su vida, como temas no sensibles que no son de YMYL y por alguna razón no podemos establecer EAT , por lo que el tipo de experiencia, autoridad y confiabilidad a los ojos de los algoritmos de Google, ¿se ve afectada la clasificación de todos los artículos en el sitio web, incluidos los temas que no son de YMYL, así como cuando la puntuación EAT requerida es relativamente baja para clasificar bien o solo aquellos? que pertenecen a la categoría YMYL? ”

John Mueller de Google dijo que “siempre será un desafío para los algoritmos de Google descubrir cómo lidiar con ese sitio web. Por lo tanto, independientemente de cualquier cosa relacionada con YMYL o EAT o cualquier otra cosa, si tiene esta mezcla de opuestos muy polares casi en lo que respecta al contenido , entonces supongo que los algoritmos de Google siempre van a tener dificultades para averiguar cómo clasificar su sitio web “.

John luego explicó que Google hizo que su sitio web “volcara”, supongo que inclinar la balanza para decir que este sitio web es bueno o malo. En la categoría YMYL, esa escala será más desafiante, mientras que en los que no son YMYL no será tan desafiante.

Glenn Gabe lo resumió muy bien en estos tweets:

 

 

Aquí está el video incrustado a la hora de inicio:

Aquí está la transcripción:

Si un sitio web cubre tanto temas YMYL, su dinero o su vida, como temas no sensibles que no son de YMYL y por alguna razón no podemos establecer EAT, ante los ojos de Google, ¿se ve afectada la clasificación de todos los artículos en el sitio web, incluidos los temas que no son de YMYL, así como cuando el puntaje EAT requerido es relativamente bajo para clasificar bien o solo aquellos que pertenecen a la categoría YMYL? Es realmente difícil de decir. En primer lugar no tenemos un puntaje EAT. Por lo tanto, no es que miremos una métrica y digamos que esta es la puntuación de la autoridad de su sitio web en general. Eso es algo al margen.

La otra cosa es, creo que si tienes un sitio web que cubre temas muy sensibles y también temas muy triviales. Entonces siempre será un desafío para los algoritmos de Google descubrir cómo lidiar con ese sitio web. Entonces, independientemente de cualquier cosa relacionada con YMYL o EAT o cualquier cosa, si tiene esta mezcla de opuestos muy polares casi en lo que respecta al contenido, entonces asumiría que los algoritmos de Google siempre tendrán dificultades para descubrir cómo clasificar su sitio web.

Y es posible que se vuelquen y digan: “Este es un sitio web bastante bueno en general y todo se clasificará mejor”. Puede ser que se vuelque y diga oh, en realidad hay un montón de cosas realmente triviales e inútiles en este sitio web, no lo clasificaremos mejor. Y también es posible que podamos averiguar el tipo de separación clara entre esas dos áreas y tratar de clasificarlas individualmente, pero eso no está garantizado.

Entonces, un lugar donde la separación suele ser un poco más visible es cuando se trata de contenido para adultos. Si un sitio web tiene contenido para adultos y un tipo de contenido no para adultos o no sé, como contenido más general, y si podemos reconocer que hay una clara separación entre esas dos áreas según la estructura de la URL. Por ejemplo, si tiene un subdominio o si tiene un subdirectorio claro para un tipo específico de contenido. Entonces es posible que podamos aprender que esta parte del sitio web debería tratarse así, tal vez con una búsqueda segura y la otra parte no se trate con una búsqueda segura, pero no está garantizada.

Básicamente, lo que estoy diciendo es que si realmente quieres asegurarte de que G los trate como sitios web completamente separados, entonces probablemente necesites hacer los sitios web separados. Si desea mantener esta combinación de contenido muy sensible y muy trivial, como si probablemente estuviera exagerando No conozco su sitio web, entonces tendría que asumir que los algoritmos de Google podrían ir en una dirección a la vez. tiempo, pueden cambiar su dirección en algún momento con el tiempo, puede ser que podamos averiguar la división entre ellos, pero especialmente si no hay una estructura de URL clara dividida entre ellos, entonces es muy posible que solo tratemos esto como un sitio web en general y no como a algunos les gustan las áreas completamente separadas.

Discusión del foro en Twitter .

Contenido creado con Easy Content Creator.

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta