Realmente no puedes saber que esfuerzos SEO te posicionaron

John Mueller de Google compartió algo divertido y casi cierto sobre las tareas de SEO. Básicamente dijo que a menudo es difícil o incluso a veces imposible saber qué tareas de SEO llevaron al éxito en el posicionamiento, incluso después de que todo está listo y listo. John dijo en Twitter que «ni siquiera se puede saber después qué tareas de SEO funcionaron o no».

Contenido creado con Easy Content Creator. Sigue el enlace y conoce de que se trata.

Hay mucho de cierto en esa afirmación. Puede poner 10 SEOs en un solo proyecto y cada SEO puede afirmar que su táctica fue la razón por la que el sitio tuvo éxito en SEO. Un tipo trabajó en el esquema, una chica trabajó en la velocidad, otro trabajó en el bot, en las etiquetas alt, etc. La verdad es que probablemente todos tuvieron un pequeño efecto para obtener un resultado mayor.

El conjunto de tweets es bueno, déjame compartirlo:

Puede ver la frustración que tiene el SEO con algunos SEO que simplemente lanzan el SEO a la pared y luego esperan a ver qué se pega. John respondió que para muchos, «priorizar los esfuerzos de SEO es muy difícil, requiere mucha experiencia y requiere que hagas actos de fe a veces. Es fácil encontrar 100 cosas que hacer para SEO, pero cuál es la correcta para enfocarse en este momento «.

Muy cierto, pero a menudo, necesita hacer las 100 cosas en estos días y hacer una sola cosa rara vez le dará una victoria, es decir, a menos que las etiquetas de título del sitio digan página de inicio o que las páginas no se pueden indexar.

En cualquier caso, pensé que a todos les gustaría estos tweets.

Discusión del foro en Twitter .

Fuente

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta