Los afiliados intercambian enlaces de seguimiento de Dofollow después de la actualización de Google Product Reviews

Un espacio que pareció ser el más afectado por la última actualización de las reseñas de productos de Google, la actualización de julio de 2022, fue el espacio de afiliados. Algunos afiliados están luchando por hacer cambios para ver un retorno de sus posiciones y un cambio que veo que los afiliados están hablando es intercambiar las URL de seguimiento de afiliados dofollow con otras URL de seguimiento.

Aquí hay un ejemplo de alguien que preguntó sobre esto donde John Mueller de Google respondió preguntando por qué el intercambio de enlaces importaría de una forma u otra. La persona escribió: «Estamos viendo que los editores activan el seguimiento de afiliados en muchas más industrias ahora, en algunos casos generalizados en la cobertura histórica. No se han visto muchas pruebas al respecto, pero parece que es un problema importante para el SEO». John respondió: «¿Por qué eso cambiaría algo?»

Estos son esos tuits:

Este contenido fue creado con Easy Content Creator, una herramienta para crear contenido a partir de otro contenido, fácil y sencillo. Empieza a crear contenido hoy con su plan GRATIS.

La respuesta de John no es que los enlaces de afiliados causen problemas de posicionamiento en la Búsqueda de Google, John dijo que los sitios de afiliados pueden posicionar bien. Pero más bien, ¿por qué cambiaría los enlaces? Eso no hará nada específico para que el sitio se posicione mejor para su contenido de afiliado, insinuó.

La conversación se disparó un poco sobre los enlaces dofollow vs nofollow y que los enlaces de afiliados realmente muestran ser nofollow de acuerdo con las pautas para webmasters de Google.

Estos son esos tuits:

Una vez más, la actualización de las reseñas de productos afectó a muchos comerciantes afiliados esta vez, por lo que las cosas les dan un poco de miedo en algunos verticales en este momento.

Foro de discusión en Twitter .

¿Te ha sido útil este contenido?

¡Haz clic para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Comentarios

Comenta